¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

En Santander adelantarán jornada de recolección de residuos

Algunos residuos son reusados mientras que a otros se les da disposición final. Con la entrega de estos residuos se evita que lleguen a los rellenos y contaminen.

Algunos residuos son reusados mientras que a otros se les da disposición final. Con la entrega de estos residuos se evita que lleguen a los rellenos y contaminen.

Foto:Jaime Moreno/ EL TIEMPO

Se realizará en 13 municipios del departamento donde hay dispuestos 25 puntos de recolección.

El 9 y 10 de mayo se realizará en Santander la VIII Jornada de recolección de residuos ponsconsumo, con la que se busca que los ciudadanos y organizaciones entreguen aquellos residuos que requieren de un tratamiento especial para darles un fin adecuado o reutilizarlos si es el caso
La actividad es liderada por la Asociación de Empresarios de Colombia (Andi), con el apoyo de unas 40 organizaciones, y se realizará en 13 municipios del departamento donde hay dispuestos 25 puntos de recolección.
Entre los elementos que los ciudadanos pueden entregar están: envases de plaguicidas de uso agropecuario, residuos electrónicos y partes de computadores, bombillas ahorradoras, medicamentos vencidos de uso humano, electrodomésticos, envases de insecticidas de uso doméstico, aceite vegetal usado, pilas de todos los tipos, baterías de carros y motos, y llantas de todo tipo.
En Bucaramanga se tiene el Punto Limpio del Área Metropolitana de Bucaramanga (AMB), en la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB), Alcaldía, UIS, UDES, parque San Pío, y Cajasán; Floridablanca, en el parque principal; Girón, en el Coliseo Juan Pablo II y Recrear del Poblado; Piedecuesta, en el parque principal, UPB y UIS Guatiguará; Lebrija, en el parque principal; Garcillantas Centro Camionero de Chimitá (punto solo para llantas); Barrancabermeja en la UIS y Centro Comercial San Silvestre; San Gil en, la CAS y Alcaldía; Málaga, en la CAS y la UIS; Vélez, en la CAS; Barbosa y Socorro, en las sedes de la UIS.
BUCARAMANGA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO