¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

En el Meta asesinaron otro excombatiente de las Farc

El partido Farc nació después de la firma del proceso de paz.

El partido Farc nació después de la firma del proceso de paz.

Foto:EFE

También habrían asesinado a presidente de la junta comunal veredal En La Macarena.

villavicencio
El excombatiente de las Farc Fayber Camilo Cufiño Mondragón fue asesinado en la vereda La Cristalina, en el municipio de La Macarena (Meta) informó la Policía.
En horas de la mañana de este jueves, la Policía recibió una llamada por parte de la comunidad, alertando sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en esa vereda.
Tras las primeras diligencias se pudo establecer que se trata del señor Fayber Camilo Cufiño Mondragón, quien fue encontrado por sus familiares y trasladaron hasta el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporado (ETCR), ubicado en el Yari.
La Policía Nacional desplegó un equipo de Investigación Criminal para adelantar los actos urgentes, con apoyo del Ejército y se están recolectando materiales de prueba que permitan determinar los autores materiales y los móviles de los hechos que son materia de investigación.
Se estableció que, durante la firma del proceso de paz entre en Estado colombiano de las extintas guerrilla de las Farc, esta persona y su padre hicieron parte de estos acuerdos de desmovilización y reincorporación a la vida civil.
El cuerpo de este ciudadano será trasladado al municipio de San Vicente del Caguán donde se continuará estas diligencias judiciales por parte de la Fiscalía.
Y en la vereda Nuevo Milenio, también en La Macarena (Meta), este jueves también hallaron un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino. De acuerdo con los datos obtenidos, al parecer, se trataría del señor Juan Carlos Aguirre, quien se desempeñaba como presidente de la junta de acción comunal de esa misma vereda, información aún por confirmar.
Debido a que hecho se registró en una zona de difícil acceso, la Policía se encuentra realizando las coordinaciones con unidades de la Defensa Civil, para el levantamiento y traslados del occiso.
Los actos urgentes serán adelantados por unidades del CTI de la Fiscalía, con el fin de establecer la identidad y las posibles causas que llevaron al deceso de esta persona.
VILLAVICENCIO
villavicencio
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO