Secciones
Síguenos en:
Asesinan a joven por robarle el celular frente a su casa
Condolencias a familia de víctima en Cartagena

Nathalie Paola Palacio Pérez recibió un impacto de bala en el vientre y pese a que su familia la trasladó hasta la clínica Gestión Salud, la muerte le ganó la batalla durante la madrugada del sábado.

Foto:

Policía Nacional

Asesinan a joven por robarle el celular frente a su casa

Policía ofrece hasta 10 millones de pesos  por información de asesinos de Nathalie Paola Palacio.

Por robarle un celular fue asesinada Nathalie Paola Palacio Pérez, el viernes pasado, frente a su casa, en Cartagena.

La joven de 22 años, egresada del Sena, recibió un impacto de bala en el vientre. 

El crimen se produjo a las 8:10 p. m., en el barrio San Fernando, en el sur de la ciudad.

De acuerdo con sus familiares, la joven estaba en la puerta de su casa chateando en su celular cuando dos hombres en moto irrumpieron en la tranquilidad del sector.

Pese a que a esa hora ya se había iniciado la jornada de toque de queda, que va de lunes a viernes, entre las 8 p. m. y las 5 a. m., y los sábados, a partir de las 2 p. m., los delincuentes dispararon contra la joven, que intentó refugiarse en su hogar.

(Además: Cartagena activa la alerta roja hospitalaria por 100% de ocupación UCI)

Nathalie Paola Palacio recibió un impacto de bala en el vientre y aunque su familia la trasladó hasta la clínica Gestión Salud, los médicos no pudieron evitar la muerte durante la madrugada del sábado.

La Policía Nacional ofreció hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la ubicación de los criminales que apagaron la vida de esta joven.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, brigadier general Luis Carlos Hernández Aldana, visitó a la familia Palacios Pérez en el barrio San Fernando con el compromiso de que se hará justicia en este caso y la promesa de que los delincuentes serán capturados.

(Le puede interesar: Duque viajó a Cali en la madrugada y presidió Consejo de Seguridad)

"Queremos decirle a la opinión pública que ofrecemos hasta 10 millones de pesos de recompensa a quien entregue información que conduzca a la captura de los autores materiales del fallecimiento de esta joven", sostuvo el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias.

Dos equipos de investigación, conformados entre la Policía y la Fiscalía, despliegan la búsqueda de los autores del homicidio.

En Cartagena, los asesinos van en moto 

El crimen de esta joven es el número ocho en la ciudad en medio de atracos.

El sábado 13 de marzo fue asesinado, en el corregimiento de La Boquilla, el comerciante Luis Alberto Ospino Parejo, quien había madrugado para comprar víveres. Los asesinos hurtaron 5 millones de pesos.

El 20 de marzo fue asesinado Eduardo Luis Valdez Villalba, en el sector de Cerros de Albornoz, mientras era víctima de un atraco en el que recibió varios disparos. Los delincuentes se llevaron su motocicleta.

El 21 de marzo fue hallado el cuerpo sin vida de Eduardo William Navas Castillo con un balazo en la cabeza. El cuerpo fue hallado en una zona inhóspita del barrio Nelson Mandela, atado de manos. A la víctima le fue robado un automóvil.

El primero de marzo, Juan Miguel Martínez Méndez recibió un balazo en la parte anterior de la cabeza en medio de un atraco del cual simplemente fue testigo accidental.

(Además: Campesinos del Meta están perdiendo sus cultivos por los bloqueos)

Con arma blanca fue asesinado Brayan Tapia Rivera en el barrio Nelson Mandela. Los criminales se llevaron su moto y otros objetos de valor.

Óscar Mauricio Valdelamar Camacho, un joven de 23 años recién graduado de ingeniería mecatrónica, fue asesinado dentro de un restaurante mientras cenaba con su novia. El crimen se produjo en momentos en los que opuso resistencia cuando los delincuentes le hurtaban un anillo de oro.

La noche del 27 de marzo, a Hugo Alfredo Padilla Suárez, de 44 años, los criminales le dispararon frente a su esposa y uno de sus hijos en el barrio La Consolata. Segundos antes, los dos delincuentes motorizados le habían robado el celular a la esposa, frente a su casa, la víctima los persiguió, pero encontró la muerte.

Las características comunes de estos crímenes es que fueron cometidos por asesinos en moto, que llegan hasta los barrios populares en horas de la noche y matan por lo que sea: un celular o una moto. 

Cartagena

Lo invitamos a leer más noticias en Colombia 

Alcalde de Cali fue agredido al negociar un levantamiento de bloqueo

En Sincelejo, dueños de restaurantes conforman red de seguridad

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.