En Bucaramanga saquearon camión de Pony Malta que se volcó

En Bucaramanga saquearon camión de Pony Malta que se volcó

Accidente se registró la mañana del miércoles en el kilómetro 7 en la vía a la Costa.

saqueo pony malta

Por los menos 150 personas saquearon una tractomula cargada con Pony Malta, la cual se volcó ayer en la mañana en el kilómetro 7 de la vía que comunica a la Costa Atlántica.

Foto:

Veeduría Poder Motero

Por: Bucaramanga
21 de junio 2018 , 02:39 p.m.

"Al caído caerle", esa parece ser la expresión popular más acorde a la situación de indolencia que se registró la mañana de este miércoles en el kilómetro 7 de la vía que de Bucaramanga (Santander) conduce a la Costa Atlántica, donde se registró el volcamiento de un tractocamión que transportaba un cargamento de Pony Malta y que fue saqueado por centenares de personas de sectores aledaños.

Al lugar llegaron niños, jóvenes, mujeres, hombres y hasta adultos mayores en carros y motos para hurtar las canastas con la bebida, sin contemplación de auxiliar al conductor que se encontraba herido. El saqueo quedó registrado en varios videos que circularon por las redes sociales, donde se reprochó el comportamiento de los ciudadanos.

Se estima que el cargamento que terminó saqueado, pese a la presencia de las autoridades que atendían el hecho en el lugar, tiene un valor comercial cercano a los 40 millones de pesos.

"Se inicia una investigación, un proceso en donde serán los responsables, quienes decidirán si accionan la justicia para empezar a responsabilizar a personas que se hayan empoderado. Están las evidencias”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el general Manuel Vásquez.

Los móviles del accidente son investigados por las autoridades de tránsito, que indicaron que, al parecer, el conductor, un hombre de 29 años, perdió el control de la tractomula que se volcó de forma lateral. Sin embargo, versiones de testigos
advirtieron que el chofer habría tratado de esquivar algún obstáculo en la vía por lo que se generó el accidente.

BUCARAMANGA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.