¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

En 11 días comienza Feria del Libro en Bucaramanga

Más de 180 actividades se realizarán entre el 27 de agosto y el 1 de septiembre.

Más de 180 actividades se realizarán entre el 27 de agosto y el 1 de septiembre.

Foto:Jaime Moreno/ EL TIEMPO

Juan Manuel Santos presentará su libro 'La batalla por la paz' el 31 de agosto a las 4:00 p. m.

Este próximo lunes 26 de agosto se inicia la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2019, bajo el tema central ‘Palabras Maestras’. Con el objetivo de tener un mayor alcance del público, este año el evento se realizará en Neomundo. A las 8:30 a. m. será la apertura  con una muestra editorial y artística.
Con una programación de más de 300 actividades que se desarrollarán entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre, Ulibro le apuesta a posicionarse como el evento cultural más representativo del oriente colombiano.
Entre ellas se encuentra el conversatorio del 31 de agosto a las 4:00 p. m. a cargo del expresidente de Colombia y Nobel de Paz (2016), Juan Manuel Santos, quien vía streaming hablará acerca de su libro 'La batalla por la paz'.
Este año el comité organizador de la Feria definió que Corea del Sur será el país invitado, y con ello se suman 5 expositores de dicha nación, entre ellos el Embajador y el Cónsul en Colombia.
“El tipo de participación del país ha sido según la dinámica y la disposición de la embajada. Fue una propuesta que le hice al comité organizador después de una visita que hice el año pasado a Corea. Vi la importancia de acercarnos más a este país”, contó el rector de la Unab, Juan Camilo Montoya Bozzi.
En esta XVII edición habrá 12 invitados nacionales y 5 internacionales, además de más de 70 stands disponibles con literatura regional y extranjera que ofrecerán diferentes librerías del país.
Gracias a un convenio firmado con Editorial Planeta, la Feria tendrá un preámbulo en Barichara los días 23 y 24 de agosto, esto “con el fin de descentralizar el evento”, explicó Montoya.
La inversión para llevar a cabo esta feria supera los 700 millones de pesos, con la organización de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab) y el apoyo de ocho patrocinadores del país.
BUCARAMANGA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO