Se trata del puente que comunica los corregimientos Yatí y Bodega, en el centro del departamento de Bolívar, el cual, según el director del Fondo de Adaptación, Iván Mustafá, estará finalizado en febrero del 2019. La obra es la apuesta de desarrollo más grande para la región Caribe.
“La obra avanza de manera exitosa y se espera que para febrero de 2019 se encuentre concluido”, dijo Mustafá. El que será el puente más largo de Colombia se inició en obras en octubre de 2015.
“Esto es un sueño hecho realidad, le damos nuestro total agradecimiento al señor presidente y al director del Fondo de Adaptación. Este será el puente más grande de Colombia, y nosotros los bolivarenses lo hemos denominado ‘el puente del bienestar’, que traerá progreso y desarrollo”, expresó el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, que recorrió la obra con autoridades nacionales.
“Esta obra avanza de manera positiva, con un 25 por ciento en ejecución, y muestra la eficiencia de la obra. También estamos generando más de 500 empleos en la región y más de 1.500 de manera indirecta”, sumó Mustafá.
Comentar