¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Media Cartagena sin agua por ruptura de tubo en Ceballos

La Empresa dispuso de brigadas y personal de contratistas, así como herramientas y maquinarias pesadas para atender el daño en la red averiada de 1.000 milímetros de diámetro.

La Empresa dispuso de brigadas y personal de contratistas, así como herramientas y maquinarias pesadas para atender el daño en la red averiada de 1.000 milímetros de diámetro.

Foto:Aguas de Cartagena


Cartagena 
Ruptura en un tramo de tubería matriz para la conducción de agua cruda, en el barrio Ceballos, tiene a esta hora sin agua al 50 por ciento de Cartagena.
La empresa Aguas de Cartagena, responsable del suministro, trabaja a esta hora en la reparación del daño.
No obstante, advierten que los trabajos irían hasta finalizar la tarde de hoy.
Centro Histórico y zona turística tienen servicio con bajo suministro.
“Inicialmente la empresa procede con el alistamiento del personal propio y de contratistas, así como el desplazamiento de maquinarias y equipos varios que se utilizarán en el sitio donde se concentrarán las actividades de intervención de la red”, señala Aguas de Cartagena.
Ante esta emergencia, la afectación del servicio de agua potable y cruda se extenderá durante 20 horas, por lo que la empresa estima que comience a restablecerse gradualmente, el sistema después de las 4:00 p.m. de hoy, 7 de julio de 2021, suma la empresa.

Los barrios sin el líquido vital a esta hora son: 

Olaya Herrara con sus sectores: Boston, El Líbano, Salim Bechara, 11 de Noviembre, Rafael Núñez, Ricaurte, Central, Progreso, La Magdalena, Playas Blancas, Porvenir, Nuevo Porvenir, Zarabanda, La Paz, Pantano de Vargas, San José Obrero y Stella; Castillete, Costa Linda; sector Estadio, Villa Olímpica, Las Américas, Ucopín, Nuevo Paraíso, Fredonia, Villa Zuldany, Las Palmeras, y las urbanizaciones Los Cocos y Sevilla; Chapacuá, Los Cerezos, 13 de Junio, Chiquinquirá, La India, Las Margaritas, Madrigal, Nuevo Milenio, El Gallo, Villa Rosita, urbanización Sevilla; comercios Doña Manuela, Terminal de Transportes. También permanecerán sin el suministro de agua los barrios de las faldas de La Popa: La Heroica, Sinaí, San Vicente de Paul, La Paz, Palestina, Paraíso II, Pablo VI I y II, República del Caribe, Bernardo de Asís, Los Comuneros, Loma Fresca, Petare, Lomas de San Francisco, Pedro Salazar, Santa María, así como Crespito, Portal del Virrey, Daniel Lemaitre, La Candelaria, La María, San Francisco, La Esperanza, 7 de Agosto, Las Canteras, Las Delicias.
Así mismo, se afectan por la no prestación del servicio de acueducto, los barrios alimentados por el tanque Las Lomas: Piedra Bolívar, Manzanares, 9 de Abril, Las Brisas, Nuevo Bosque, San Isidro, Nueva Granada, Conquistador, parte de España, Bosquecito, La Campiña, Los Calamares, La Castellana, Chipre, Contadora, El Cairo, Las Gavias, San Antonio, Villa Sandra, Biffi, La Plazuela, Santa Mónica, Armenia, Andalucía, Tacarigua, área del Sena, Zaragocilla, sectores El Progreso, El Libertador y calle 28; La Campiña, Buenos Aires, El Rubí, Villa Margarita, La Gloria, Camagüey, Los Ángeles, Los Ejecutivos, Cavipetrol, 5 de Noviembre, La Heroica, Las Gaviotas, La Floresta, San Antonio, Florida Blanca, Santa Lucía, La Providencia, San Pedro, Villa Sandra, Villa Adriana, El Carmen, El Triunfo, Bella Suiza, Las Palmas, El Porvenir, Chiquinquirá, Los Alpes, Escallón Villa; Parque residencial Los Alpes, La Caracola; urbanizaciones, Puerta de Los Alpes, Quintas de Altalucía, Jardines de Junio, Villa de Los Alpes y Parque Real y alrededores.
También se incluyen los barrios Nuevo Bosque Los Caracoles, Almirante Colón, La Troncal, El Country, Los Corales, Santillana de Los Patios, Universidad del Sinú, Alto Bosque, Bosque, San Isidro, Cartagenita, Chile, Bruselas, El Carmelo, El Recreo, El Socorro, Blas de Lezo, San Fernando, Ternera, 11 de Noviembre, La Princesa, El Campestre, El Milagro, Los Caracoles, Santa Clara, el sector industrial de Mamonal y los corregimientos de Pasacaballos, Santa Ana, Ararca.
La zona norte de la ciudad igualmente se afecta: los corregimientos de Arroyo de Piedra, Bayunca, Manzanillo, Punta Canoas y Pontezuela; los condominios Barcelona de Indias, Barceloneta, Portal de Las Américas, Terranova, Serena del Mar y otros del entorno.
Cartagena

Más noticias

Cartagena 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO