¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Ejército rescató a conductores que estaban secuestrados en Arauca

El Ejército Nacional tiene tropas en la zona donde se presentó el enfrentamiento, para garantizar la seguridad de las personas.

El Ejército Nacional tiene tropas en la zona donde se presentó el enfrentamiento, para garantizar la seguridad de las personas.

Foto:Cortesía Cuarta Brigada del Ejército

Las víctimas duraron siete días en cautiverio, en Fortul. Información de la población fue clave.

Un operativo del Ejército Nacional permitió en la noche del sábado el rescate de dos conductores que permanecían secuestrados por disidentes de las Farc desde hace siete días en el casco urbano del municipio de Fortul (Arauca).
Los trabajadores, llamados Michel Stiven Castillo García y José Lucas Hernández Aldana, fueron interceptados el pasado 29 de abril, por miembros de esta organización residual, cuando cubrían la ruta Bogotá-Saravena, a bordo de un bus adscrito a una empresa privada.
Información suministrada por la comunidad fue clave para el desarrollo de este procedimiento, que se desplegó en un hotel de esta localidad, donde se encontraban las víctimas privadas de su libertad.
“Fue así como unidades de la Décima Octava Brigada tras el planeamiento de la operación militar en tiempo restringido y la ejecución coordinada con la Policía Nacional se da la tarea táctica de registro y reconocimiento del área, llegando hasta un complejo hotelero donde permanecían los secuestrados por quienes hacían grandes exigencias económicas a familiares y a propietarios de la empresa transportadora” precisó la Fuerza de Tarea Quirón, en un comunicado.
Información de inteligencia permitió establecer que el vehículo robado pretendía ser usado por este grupo armado para atentar contra la población civil y la Fuerza Pública, asentada en esta zona fronteriza con Venezuela.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO