Dos muertos y un herido tras riña en el área metropolitana de Cúcuta

Dos muertos y un herido tras riña en el área metropolitana de Cúcuta

El agresor, identificado como Edward Sánchez Lizcano, fue capturado. El lesionado se recupera.

Edward Fabián Sánchez Lizcano

Edward Fabián Sánchez Lizcano es señalado de asesinar con arma blanca a dos personas y agredir a otra más en el municipio de Los Patios (Norte de Santander).

Foto:

Cortesía de la Policía Nacional

Por: Cúcuta
22 de julio 2019 , 11:26 a.m.

Las autoridades judiciales adelantan este lunes la legalización de captura contra Edward Fabián Sánchez Lizcano, señalado de asesinar con arma blanca a dos personas y dejar otra más herida en el municipio de Los Patios, en el área metropolitana de Cúcuta.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), el detenido irrumpió sobre las 6:50 de la noche del domingo en un establecimiento comercial del barrio Llanitos, de esta localidad, y, bajo los efectos del alcohol, arremetió contra tres ciudadanos, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

En ese momento, la mujer del agresor, identificada como Jessica Escalante, alertó sobre la situación y aseguró ante un cuadrante de la Policía que su vida corría peligro.

“Tras una persecución directa de uniformados se logró la captura del presunto atacante está puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Hay abundante material para establecer que este capturado es el responsable de esta agresión”, indicó el coronel José Luis Palomino, comandante de la Mecuc.

Las víctimas fatales de este hecho violento fueron identificadas como José Vicente Guevara Camargo, de 48 años, y Danni Omar Santos Carrillo, de 37 años. Entretanto, José Arley Becerra resultó herido en el costado izquierdo y se encuentra recluido en el Hospital Erasmo Meoz (Huem), de Cúcuta.

CÚCUTA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.