Solidaridad de empresas, artistas y ciudadanos durante donatón en Meta

Solidaridad de empresas, artistas y ciudadanos durante donatón en Meta

En la jornada se recaudaron 18.151 millones de pesos y entregaron 10.000 mercados.

Donatón en Meta

La estrategia denominada ‘10 mil acciones para cuidarnos juntos’ permitió llegar a 13 sectores de la ciudad.

Foto:

Cortesía: Gobernación del Meta y Alcaldía de Villavicencio

Por: Villavicencio
22 de abril 2020 , 12:10 p.m.

Empresarios, artistas y ciudadanos del común expresaron su solidaridad en una jornada valiosa que se cumplió este martes en el departamento del Meta, que permitió recaudar 18.151 millones de pesos y repartir 10.000 mercados para beneficiar a las familias más vulnerables del departamento, que sufren por las crisis del covid-19.

En la denominada Donatón por el Meta, convocada por el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, se sintió el corazón de los llaneros que decidieron vincularse donado dinero y alimentos que se recogieron en cada rincón del departamento.

El mandatario agradeció a Ecopetrol, Avellano, Frontera Energy, Arroz del Llano, Arroz Roa, Arroz Diana, Hielos del Llano, a la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, a los ganaderos y palmeros por sus aportes.

También destacó a la gente del común. Una señora le puso un mensaje en el que le expresó que de los 200.000 pesos que tenía compró dos mercados de 46.000 pesos, uno para ella y otro para donarlo y el resto de los recursos los va a reservar para los siguientes días.

Donatón en Meta

Este martes adelantaron una maratónica jornada de entrega de 10.000 mercados a las familias más vulnerables de la capital del Meta.

Foto:

Cortesía: Gobernación del Meta y Alcaldía de Villavicencio

Y la llamada que le hicieron desde del municipio de Vista Hermosa en la que se comprometieron a traer una camioneta turbo llena de yuca. También aportaron los artistas Yesión Jiménez, Orlando ‘El Cholo’ Valderrama, Daniel Calderón, Fonseca y Pipe Bueno, entre otros.

“Estos recursos y todos los elementos que recibimos de nuestros paisanos de buen corazón –añadió- se entregarán con total transparencia. Estarán destinados para los hogares vulnerables y para el personal médico”, que está en la primera línea de atención y que ha manifestado su preocupación por la falta de implementos para la atención de los pacientes.

A la par de la Donatón, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, acompañado por la Policía y los funcionarios de la administración municipal, este martes, adelantaron una maratónica jornada de entrega de 10.000 mercados a las familias más vulnerables de la capital del Meta.

La estrategia denominada ‘10 mil acciones para cuidarnos juntos’ permitió llegar a 13 sectores de la ciudad, distribuidos en las comunas 3, 4, 5, 7 y 8, además del corregimiento 7.
“Está crisis nos lleva a sacar lo mejor de nosotros, a trabajar en equipo, y recordar nuestro propósito, que es servirle a la ciudad”, señaló el mandatario.

VILLAVICENCIO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.