Dolorosa despedida en Cartagena a Policía asesinado en Puerto Valdivia

Dolorosa despedida en Cartagena a Policía asesinado en Puerto Valdivia

El Subintendente de la Policía Rafer Baldovino Muñoz fue asesinado por bandas criminales.

El Subintendente de la Policía Rafer Baldovino Muñoz era el subcomandante  de la estación de Policía del corregimiento Puerto Valdivia, del municipio de Valdivia (Atlántico) y fue asesinado por francotiradores de bandas criminales junto con su compañero,

El Subintendente de la Policía Rafer Baldovino Muñoz era el subcomandante de la estación de Policía del corregimiento Puerto Valdivia, del municipio de Valdivia  fue asesinado por bandas criminales

Foto:

Policía Nacional

Por: John Montaño​
15 de julio 2018 , 02:15 p.m.

A partir de las 9 de la mañana de este domingo en la funeraria Los Olivos, de la Bomba del Gallo, en Cartagena, se realizaron las exequias y honores al Subintendente de la Policía, Rafer Baldovino Muñoz, asesinado en Puerto Valdivia, Antioquia.

El Subintendente de la Policía Rafer Baldovino Muñoz era el subcomandante de la estación de Policía del corregimiento Puerto Valdivia, del municipio de Valdivia (Atlántico) y fue asesinado por francotiradores de bandas criminales junto a su compañero, el intendente, Alexander de Jesús Hernández Álvarez, comandante de la estación de Policía.

El General Hernán Alejandro Bustamante Jiménez y el Comandante. (E) de la Policía Metropolitana de Cartagena, Coronel Boris Albor González, encabezaron los honores al policía asesinado.

“Acompañamos a nuestros héroes de la patria y rendimos honores a demás a las familias de nuestros hombres. Esto no va a quedar impune”
, aseguró Brigadier general Hernán Alejandro Bustamante Jiménez.

Momentos de dolor se vivieron es Cartagena en la despedida del Policía a quien recordaron sus familiares como un hombre ejemplar. 

Cartagena 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.