¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

En Nariño hallan dos cuerpos: les dispararon con fusil

Grupos armados ilegales asustan en el suroccidente colombiano.

Grupos armados ilegales asustan en el suroccidente colombiano.

Foto:Archivo EL TIEMPO

Alerta del gobernador de este departamento, Jhon Rojas, sobre la seguridad en la región. 

Dos hombres que se dedicaban al cultivo de coca fueron asesinados en zona rural del municipio Policarpa, en Nariño, donde la comunidad se encuentra muy atemorizada porque la violencia no para.
Fue la versión de algunos ciudadanos los que alertaron a la Policía Nacional sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida del sexo masculino, en un predio abandonado de la vereda Montañita.
Familiares de las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 20 y los 25 años, informaron a la Policía que ambos residían en el corregimiento El Manzano, perteneciente al municipio Taminango, en el norte de Nariño.
También contaron que hace algunos meses habían dejado su pueblo natal y se habían trasladado a Policarpa, ubicado en la cordillera Occidental de Nariño, donde se habrían dedicado, presuntamente, a labores relacionadas con el cultivo de hojas de coca.
Al parecer, no presentaban antecedentes judiciales y habrían tomado la decisión de salir y buscares oportunidades para su subsistencia y ayudar desde el punto de vista económico a sus familias.
Los cuerpos de las dos personas aún sin identificar fueron encontrados con disparos de fusil.
El gobernador de Nariño, Jhon Rojas Cabrera, mostró su preocupación por el incremento de la inseguridad en el departamento, en los últimos meses.
“El temor de miles de familias en Nariño y otras regiones, por el recrudecimiento del conflicto es un tema muy importante”, indicó el mandatario seccional, quien agregó que el mismo amerita “toda la atención del Gobierno Nacional”.
El secretario de Gobierno de Nariño, Andrés Zúñiga, dijo que en la zona se adelantan los operativos, orientados a recuperar la tranquilidad y la sana convivencia.
“Hemos solicitado a la Fiscalía General de la Nación, a la Policía Nacional y al Ejército Nacional que adelantan las investigaciones a la mayor brevedad, para determinar los móviles”, aseguró el funcionario.
Indicó que “aproximadamente a las 2 de la tarde del domingo 4 de junio, la ciudadanía informa a la Policía Nacional sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida”.
Aseguró que en la gobernación de Nariño se seguirá trabajando, de manera articulada, con las autoridades de Policarpa, para conocer más detalles que rodearon el doble homicidio y establecer las causas del mismo y dar con el paradero de los responsables.
PASTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO