Diputado venezolano y su primo fueron robados y drogados en un motel

Diputado venezolano y su primo fueron robados y drogados en un motel

El legislador Freddy Superlano fue atendido en un hospital, mientras que su familiar murió.

Diputado venezolano víctima de escopolamina

Freddy Francisco Superlano es diputado del partido Voluntad Popular y desde el año pasado se desempeña como presidente de la Comisión Permanente de la Contraloría de la Asamblea Nacional.

Foto:

Tomada del Facebook de Freddy Superlano

Por: Cúcuta
24 de febrero 2019 , 09:03 p.m.

En el hospital Jorge Cristo Sahium, del municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander) fue atendido el sábado el diputado venezolano Freddy Francisco Superlano Salinas, que fue víctima de escopolamina y, posteriormente robado, al parecer, por dos mujeres al interior de un motel de este municipio de la frontera.

El primo del congresista, identificado como Carlos Salinas, quien se desempeñaba como su asistente, sufrió la misma suerte, sin embargo, llegó sin signos vitales al centro médico de ese municipio.

Al parecer era diputado pero no llevaba papeles. Ya fue dado de alta y se fue por sus propios medios. No supimos nada más de él

Directivas del complejo hospitalario informaron que aunque no se pudo corroborar la identidad del político del partido Voluntad Popular, oriundo del estado de Barinas (Venezuela), el paciente, que no portaba documentos, se identificó como tal en el momento de solicitar atención médica.

“Él llegó caminando y pidiendo nuestros servicios (...) Al parecer era diputado pero no llevaba papeles. Ya fue dado de alta y se fue por sus propios medios. No supimos nada más de él”, indicó Elkin Sánchez, gerente de este hospital.

De acuerdo con versiones de las autoridades, el paradero de este congresista, de 42 años, y de su familiar fue informado por los administradores del motel, a donde llegaron en la madrugada del sábado junto con dos mujeres.

El extranjero se encontraba en territorio colombiano, acompañando el equipo de la oposición venezolana que el sábado lideró el operativo de ingreso de las ayudas humanitarias al vecino país.

La Policía Nacional dispuso de una unidad de la Brigada Institucional contra Homicidios (Brinho) para la correspondiente inspección y reunir evidencia que permita dar con el paradero de las presuntas sospechosas, quienes huyeron del lugar con pertenencias del presidente de la Comisión Permanente de la Contraloría de la Asamblea Nacional de Venezuela y de su primo.

CÚCUTA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Ponte al día

Tendencias

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.