¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Frontera de miedo: van 6 cuerpos desmembrados en pasos ilegales

Esta ofensiva contra la Policía se presentó en una zona aledaña al puente internacional Simón Bolívar, que está ubicado entre Colombia y Venezuela.

Esta ofensiva contra la Policía se presentó en una zona aledaña al puente internacional Simón Bolívar, que está ubicado entre Colombia y Venezuela.

Foto:Cortesía de Policía Metropolitana de Cúcuta

En Venezuela capturaron a hombres que llevaban tres cráneos en una bolsa plástica. Alerta en Cúcuta.

Miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela confirmaron a medios locales un nuevo hallazgo de restos humanos sobre el paso irregular conocido como La Mona, que comunica a la población de Ureña con la ciudad de Cúcuta, en plena zona de frontera.
De acuerdo con esta entidad extranjera, en la tarde del pasado viernes se encontraron dos cabezas descuartizadas y algunas partes óseas en alto estado de descomposición, que fueron recolectadas por un equipo de investigadores y hasta el momento se encuentran en proceso de identificación.
Las primeras versiones indicaron que las extremidades, pertenecientes a dos hombres, estaban rodeadas de prendas de ropa, un celular, toallas y un documento de identidad venezolano.
En el último mes, las autoridades de ese país han registrado la aparición de un total de seis cráneos cercenados en este sector limítrofe entre el Estado Táchira y Norte de Santander.
Tres de estos fueron hallados dentro de una bolsa, la cual era transportada por cinco hombres, quienes fueron capturados y judicializados con medida privativa por un tribunal de Ureña.
Estas macabras escenas se suman a los cuerpos desmembrados, que han sido descubiertos por la Policía Nacional en zona rural y en plena vía pública de la capital nortesantandereana. En menos de una semana, cinco personas han sido víctimas de estos actos de tortura.

Acá se presenta el fenómeno criminal como no se ve en otras ciudades del país y esto nos genera mucha preocupación

El alcalde de Cúcuta, César Rojas, atribuyó este recrudecimiento de la violencia a la incursión de grupo extranjeras como el Tren de Aragua y el fortalecimiento bélico de bandas delincuenciales como La Línea, comandada por exintegrantes de los paramilitares.
“Tenemos todos los actores delincuenciales en la ciudad y el área metropolitana. Acá se presenta el fenómeno criminal como no se ve en otras ciudades del país y esto nos genera mucha preocupación. El llamado al Gobierno Nacional es para incrementar el pie de fuerza y garantizar la tranquilidad en la frontera”, precisó el mandatario.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO