El aeropuerto Camilo Daza, en la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander), fue el escenario en el que se habría registrado una presunta agresión física por parte del senador Juan Manuel Corzo en contra de actor Gregorio Pernía.
En un video, que fue grabado por un pasajero la tarde del pasado domingo, se observa al congresista recorriendo las instalaciones de la terminal aérea en medio de insultos y reclamos que son lanzados por el actor, quien habría recibido una patada del político.
Según testigos del hecho, la reacción de Juan Manuel Corzo se originó por una serie de señalamientos que el actor realizó en su contra, entre ellos sus supuestos vínculos con el exalcalde de Cúcuta, Ramiro Suárez Corzo, preso en una cárcel de Bogotá por homicidio.
“Venga y me pega mi hermano. A usted un senador de la República lo patrocina Ramiro Suárez Corzo (…) Corrupto, agrediéndome”, le grita Pernía.
En las imágenes se aprecia al senador salir de la terminal aérea con su esquema de seguridad y lanzando algunas expresiones en contra del actor cucuteño, a quien reiteradamente le dice "violador".
En el video se escuchan también las expresiones de personas al interior del aeropuerto que recriminan al político por su presunta agresión.
“Esperamos más de un senador de la República, lamentablemente, este es el comportamiento agresivo y violento de un senador de la república, esperamos mucho más de un senador”, es una de las frases.
En los últimos días, el actor colombiano ha hecho en medios locales y redes sociales fuertes señalamientos y cuestionamientos en contra de la clase política de ese departamento.
Incluso, Pernía ha referido haber sido objeto de intimidaciones y amenazas por sus denuncias, especialmente las hechas en contra del exalcalde Ramiro Suárez.
Comentar