‘Agarrón’ entre senador Juan Manuel Corzo y el actor Gregorio Pernía

‘Agarrón’ entre senador Juan Manuel Corzo y el actor Gregorio Pernía

En aeropuerto de Cúcuta, Pernía le reclamó al congresista por haberlo agredido físicamente.

La discusión entre el senador Corzo y el actor Gregorio PerníaLa discusión entre el senador Corzo y el actor Gregorio Pernía
Juan Manuel Corzo y Gregorio Pernía
Por: Bucaramanga
26 de febrero 2018 , 08:23 a.m.

El aeropuerto Camilo Daza, en la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander), fue el escenario en el que se habría registrado una presunta agresión física por parte del senador Juan Manuel Corzo en contra de actor Gregorio Pernía.

En un video, que fue grabado por un pasajero la tarde del pasado domingo, se observa al congresista recorriendo las instalaciones de la terminal aérea en medio de insultos y reclamos que son lanzados por el actor, quien habría recibido una patada del político.

Según testigos del hecho, la reacción de Juan Manuel Corzo se originó por una serie de señalamientos que el actor realizó en su contra, entre ellos sus supuestos vínculos con el exalcalde de Cúcuta, Ramiro Suárez Corzo, preso en una cárcel de Bogotá por homicidio.

Venga y me pega mi hermano. A usted un senador de la República lo patrocina Ramiro Suárez Corzo (…) Corrupto, agrediéndome”, le grita Pernía.

Venga y me pega mi hermano. A usted un senador de la República lo patrocina Ramiro Suárez Corzo (…) Corrupto, agrediéndome

En las imágenes se aprecia al senador salir de la terminal aérea con su esquema de seguridad y lanzando algunas expresiones en contra del actor cucuteño, a quien reiteradamente le dice "violador".

En el video se escuchan también las expresiones de personas al interior del aeropuerto que recriminan al político por su presunta agresión.

Esperamos más de un senador de la República, lamentablemente, este es el comportamiento agresivo y violento de un senador de la república, esperamos mucho más de un senador”, es una de las frases.

En los últimos días, el actor colombiano ha hecho en medios locales y redes sociales fuertes señalamientos y cuestionamientos en contra de la clase política de ese departamento.

Incluso, Pernía ha referido haber sido objeto de intimidaciones y amenazas por sus denuncias, especialmente las hechas en contra del exalcalde Ramiro Suárez.

BUCARAMANGA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.