¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Selección de Tiro del Meta se destacó en Nacional de Rifles en Cali

El equipo consiguió cinco medallas de oro.

El equipo consiguió cinco medallas de oro.

Foto:Archivo Particular

El equipo del departamento dio golpe de autoridad en la competición

Salasm Salasm
Un total de nueve medallas, entre ellas 5 de oro, 1 de plata y 3 de bronce logró la delegación del Meta de tiro Deportivo que participó en la I Válida Nacional de Rifles realizada en Cali.
Bajo la dirección técnica de Fideligno Reina, el equipo logró ratificar su buen momento deportivo, lo cual acerca a sus integrantes a un eventual llamado a la Selección Colombia.
Aura María Quiroga, Luisa Fernanda Barreto, María Daniela Carranza y Orlando Martínez hicieron parte del grupo de llaneros que lograron imponer condiciones ante los mejores deportistas del país.
Aura fue la tiradora más destacada por el Meta al conseguir la mayoría de preseas doradas (tres) en las modalidades 3x20, Master y Master Rifle Aire. También logró bronce en General Rifle Aire.
Luisa, a su vez, se hizo a dos medallas de oro en las categorías C Rifle Aire y C 3x20, mientras que obtuvo plata en Rifle Tendido.
Daniela también logró podio con un decoroso bronce en la modalidad por equipos Rifle Aire, distinción que comparte con Aura María y Luisa Fernanda.
En masculino, el deportista metense Orlando Martínez, logró clasificar a la final en la especialidad de Rifle Tendido, pero no alcanzó podio, ocupó el quinto lugar en la modalidad 3x40.
El entrenador del Meta se mostró satisfecho con los resultados obtenidos y destacó que desde ya los deportistas llaneros se están preparando para la II Válida Nacional que se realizará nuevamente en la capital del Valle, pero esta vez en abril.
El tiro deportivo es hoy una de las disciplinas que más resultados está dejando para el Meta, tanto a nivel nacional como internacional y por ello el apoyo del Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta).
Salasm Salasm
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO