Luego de casi ocho horas de labores de rescate llevadas a cabo por los Bomberos, Defensa Civil y la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se informó que hallaron el cuerpo sin vida de Braulio Díaz, la última de tres víctimas fatales que dejó el desplome de una pared en la calle 41 con carrera 19, en el centro de esa capital.
El accidente también dejó heridos a otros tres obreros, quienes trabajaban en la construcción de una edificación de 10 pisos.
El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Juan Libreros, explicó que el incidente habría sido ocasionado por una desestabilización del terreno a causa de la humedad.
Ni siquiera supimos qué hacer porque los compañeros heridos estaban muy mal
“Los obreros se encontraban trabajando a 10 metros de profundidad. En la pared que se cayó había bastante humedad y se desestabilizó el terreno. Dos heridos se encontraban estables, el otro presentaba fracturas”, aseguró el comandante.
Uno de los testigos de la emergencia, Facundo Sierra, manifestó que en el momento "hubo mucho pánico. Todos los empleados quedamos absortos. Unos quedaron con medio muro encima, ni siquiera supimos qué hacer porque los compañeros heridos estaban muy mal".
Comentar