¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

El trágico final de pareja de novios que murió en brutal accidente de motos

Los novios Anny Yuliana Contreras y Yeferson Yair Pérez murieron en el choque.

Los novios Anny Yuliana Contreras y Yeferson Yair Pérez murieron en el choque.

Foto:Tomada de Facebook: Maleja contreras

Los novios chocaron de frente con otra moto por evitar una roca que habría caído desde un camión.

Cúcuta
La muerte de una pareja de novios en un accidente de tránsito conmocionó a los transeúntes del barrio Latino, en Cúcuta. Un objeto atravesado en la vía desencadenó un fuerte choque que cobró la vida de los dos jóvenes.
El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado lunes, en la avenida quinta con calle tercera, metros antes del acceso a un puente vehicular.
La pareja de novios se movilizaban en una motocicleta y de repente notaron que un objeto obstaculizaba la vía. Al intentar evadirlo, colisionaron con otra motocicleta que pasaba por la misma avenida.
Ambos conductores intentaron frenar y no perder el equilibrio, pero debido a la velocidad; salieron expulsados y chocaron contra un muro y el asfalto.
Las víctimas fueron identificadas como Anny Yuliana Contreras y Yeferson Yair Pérez, quienes presentaron trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y politraumatismo. La joven era estudiante de primer semestre de auxiliar en veterinaria.
La pareja de novios se movilizaban en una motocicleta y de repente notaron que un objeto obstaculizaba la vía; al intentar evadirlo colisionaron con otra motocicleta que pasaba por la misma avenida.

La pareja de novios se movilizaban en una motocicleta y de repente notaron que un objeto obstaculizaba la vía; al intentar evadirlo colisionaron con otra motocicleta que pasaba por la misma avenida.

Foto:Policía Metropolitana de Cúcuta

Ya es hora de que actúen y eviten más muertes aquí, en esta esquina casi todos los días hay choques

Por su parte, los otros ocupantes de la segunda motocicleta involucrada en el siniestro vial resultaron heridos y con múltiples heridas.
De acuerdo con los testimonios entregados a la Policía de Tránsito y Transporte, un testigo escuchó un fuerte ruido producido al parecer por un bloque de concreto que cayó de un camión que cruzó segundos antes. Esta sería la primera hipótesis que manejan las autoridades.
En el lugar donde murió la pareja de novios se registran constantes accidentes de tránsito debido al alto flujo vehicular y una curva peligrosa que precede al puente vehicular ubicado sobre la avenida Diagonal Santander.
"Ya es hora de que actúen y eviten más muertes aquí, en esta esquina casi todos los días hay choques. Aquí se necesitan reductores de velocidad o un semáforo, los que bajan por la avenida van a toda velocidad y la curva es muy cerrada para agarrarla", explicó Efraín Saavedra, comerciante del sector.
La comunidad exige celeridad en la investigación de este trágico accidente de tránsito que enluta a dos familias cucuteñas, y mayor atención por parte de las autoridades a los sectores registran un alto índice de accidentalidad en la ciudad.
CÚCUTA
Cúcuta
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO