Conductores reciben comida gratis y acceso a duchas durante cuarentena

Conductores reciben comida gratis y acceso a duchas durante cuarentena

Existen dos puntos en Santander. Hay 25 puntos distribuidos en todo el país.

Terpel

Hay 25 puntos Altoque que brindarán el servicio

Foto:

Suministrado

Por: Bucaramanga
03 de abril 2020 , 11:31 a.m.

Durante la emergencia sanitaria que se vive en el país desde la llegada del covid-19, muchos trabajos han tenido que parar y ser suspendidos de manera temporal, pero el de conductores de carretera no es uno de ellos.

Los transportadores de mercancía, alimentos, medicamentos, entre otros, continúan realizando sus labores de manera normal, por lo que la empresa Terpel decidió brindarles un apoyo en reconocimiento de su trabajo.

Este apoyo consiste en que los transportadores de carretera reciban caldo y café, para llevar, de forma gratuita, además de acceso a duchas en las tiendas de conveniencia ‘Altoque’, ubicadas en estaciones de servicio Terpel de distintas carreteras del país.

Esta iniciativa, que hace parte de la campaña #JuntosSaldremosAdelante, la cual fue lanzada por la compañía el pasado 30 de marzo para apoyar a diferentes grupos poblacionales en medio de la emergencia sanitaria por coronavirus, estará disponible en distintos departamentos del país, entre los que se encuentran Atlántico, Santander, Boyacá, Cundinamarca, Antioquia, Valle, Huila y Casanare entre otros.

Para el caso de Santander habrá dos puntos disponibles, uno ubicado en el sector de ‘Estoraques’ (Bucaramanga) en el que se podrá recibir café gratis y el otro en el municipio de Piedecuesta, donde además del café, se podrá acceder a un caldo.

Los transportadores podrán conocer el resto de tiendas que hacen parte de esta iniciativa en el portal:  http://altoqueterpel.com/heroesaltoque/.

“Esta es una forma de decirle ‘gracias’ a los transportadores que siguen movilizándose por Colombia para que todos tengamos las provisiones que requerimos durante estos tiempos de aislamiento. Queremos que encuentren en las tiendas ‘Altoque’ un lugar en el que puedan recargarse de energía para llegar a su destino”, explicó Alejandra Londoño, vicepresidente de negocios complementarios en Terpel.

Campaña #JuntosSaldremosAdelante

Terpel también donará el combustible para la movilización de 108 mil toneladas de alimentos en 17 municipios del país, a través del Banco de Alimentos de Colombia (Abaco). Además de apoyar la operación de la Patrulla Aérea Civil y Satena, con el objetivo de llevar insumos médicos, transportar muestras para la prueba de Covid-19 y movilizar personal sanitario desde distintos puntos del país.

Por otra parte, la Fundación Terpel diseñó un plan para ayudar a los padres a reforzar las competencias de los niños, niñas y jóvenes, en matemáticas, lenguaje, y liderazgo, a través de contenidos educativos que se compartirán en las redes sociales de la fundación.

BUCARAMANGA

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.