Secciones
Síguenos en:
Conductora atropelló a policía en Cúcuta para evadir multa de tránsito
Conductora atropelló a policía en Cúcuta para evadir multa de tránsitoLa Alcaldía rechazó esta agresión contra el uniformado, que sufrió varios traumatismos.
Policía de Tránsito de Cúcuta

Secretaría de Tránsito de Cúcuta

Conductora atropelló a policía en Cúcuta para evadir multa de tránsito

La Alcaldía rechazó esta agresión contra el uniformado, que sufrió varios traumatismos.

En una clínica de Cúcuta se recupera el patrullero de la Policía Nacional, que fue arrollado este domingo por un vehículo tipo Twingo, cuya conductora intentaba evadir un procedimiento de tránsito.

El hecho, que se presentó en la avenida octava con calle 10, en el centro de la capital nortesantandereana, quedó grabado en video que se viralizó por las redes sociales.

Estas imágenes servirán como material probatorio por parte de las autoridades para ejercer las sanciones correspondientes contra la agresora.

Al parecer, la mujer habría infringido una señal de tránsito cuando el oficial procedió a requerir sus documentos. En ese momento, el automóvil arrancó a toda velocidad, arrastrando al oficial sobre el capó.


“La Alcaldía del Cúcuta, a través de la Secretaría de Tránsito, rechaza los hechos ocurridos en el centro de la ciudad cuando una mujer conduciendo un vehículo, atropella a integrante de la Policía Nacional, cuando el uniformado se disponía a ejercer su función de garantizar la seguridad vial”, indicó esta entidad en sus redes sociales.

Hasta el momento se sabe que el oficial sufrió algunos traumatismos leves en sus piernas. La Policía Metropolitana de Cúcuta prepara un comunicado de prensa para ampliar los detalles de este incidente.

CÚCUTA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.