¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Risaralda: así fue el funeral del conductor del bus que quedó sepultado

El hombre fue despedido por sus compañeros conductores del departamento.

El hombre fue despedido por sus compañeros conductores del departamento.

Foto:Dirección Nacional de Bomberos / Twitter: @lausephincapie

Los cuerpos de los demás fallecidos están siendo trasladados a varios municipios de Chocó.

Laura Sepulveda
Conductores de varias empresas de transporte de Pereira rindieron un sentido homenaje a Jhon Feniber Gaviria Rodríguez, el hombre que conducía el bus de transporte intermunicipal y adscrito a Empresa Arauca, que el domingo pasado quedó sepultado bajo un derrumbe en la vía entre Santa Cecilia y Pueblo Rico, Risaralda.
En un video que ha circulado en redes sociales se observa a una veintena de personas acompañando al féretro mientras hacen un recorrido por los pasillos de la terminal de transportes de Pereira.
Vehículos de las empresas Coochoferes Pereira, Flota Occidental, Empresa Arauca y otras, además de vehículos particulares conformaron una caravana que partió desde la terminal con destino al parque cementerio La Ofrenda, ubicado en la vía Pereira – Armenia, donde finalmente se cumplieron las honras fúnebres de Gaviria Rodríguez.
Los cuerpos de las otras 33 víctimas fatales de esta tragedia están siendo entregados a sus familiares y retornados a sus lugares de origen, muchos de ellos en el departamento de Chocó.
Familiares y amigos de 22 de los 34 fallecidos, esperan los cuerpos de sus seres queridos para iniciar las honras fúnebres, caravanas y homenajes de despedida en los municipios de Condoto, Medio San Juan, Río Iró y Nóvita, en Chocó. Las personas que eran originarias de Istmina serán velados en el coliseo mayor de esa localidad y en la noche se llevará a cabo una velatón en su honor.
Entre tantos los heridos continúan en recuperación. Según un reporte preliminar, las tres personas lesionadas y que permanecen en el hospital universitario San Jorge de Pereira, avanzan satisfactoriamente.
El joven de 19 años está en recuperación de una cirugía abdominal, la pequeña de 9 años está evolucionando de una cirugía vascular que le practicaron en su brazo y la mujer de 57 años también sigue en recuperación de sus heridas. Los tres están recibiendo apoyo psicológico en este centro asistencial de la ciudad.

Más noticias 

PEREIRA 
Laura Sepulveda
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO