¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Condenan a hincha del Deportes Tolima por riña en el estadio de Ibagué

Estadio Manuel Murillo Toro

Estadio Manuel Murillo Toro

Foto:Alcaldía de Ibagué

Disputa dejó a un joven herido y a otro en la cárcel.

Ibagué
Una pelea entre hinchas del Deportes Tolima que se trasladó a las afueras del estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, en un partido con Unión Magdalena, en marzo de 2019, terminó en condena pues el integrante de una barra fue herido con un destornillador y permaneció un mes en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Federico Lleras.  
El atacante, Luis Alejandro Castro Segura, 19 años, deberá pagar 8 años y 4 meses de cárcel al ser hallado responsable del delito de tentativa de homicidio agravado pues con un destornillador hirió de gravedad en el tórax a Cristian Felipe Calderón Pinzón, 18 años.
Las investigaciones de la Fiscalía determinaron que la disputa, ocurrida entre estos hinchas del mismo equipo, comenzó en una tribuna del escenario deportivo y se trasladó a la carrera Cuarta e incluso hasta el barrio Santa Helena, cerca del estadio, donde Luis Alejandro Castro atacó con destornillador a Cristian Felipe Calderón y las cámaras del lugar grabaron lo sucedido.
Malherido, Calderón fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Federico Lleras donde permaneció un mes en coma inducido por una herida en el tórax que le perforó el pulmón y, afortunadamente, los médicos lograron salvarle la vida.
El atacante fue capturado 8 meses después de los hechos pero no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía y terminó en la cárcel con medida de aseguramiento.
La pena contra Castro Segura, que fue impuesta tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía, comprende también inhabilidad para el ejercicio de derechos y funciones públicas, pero también se estableció que no le concedieron subrogados penales por lo que pasará los más de 8 años en la cárcel Picaleña, de Ibagué. 
IBAGUÉ

Más noticias de Colombia:

Ibagué
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO