¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Colombiana murió en grave accidente en Australia

Leidy Rincón

Leidy Rincón

Foto:Archivo Particular

Leidy Rincón había regresado hace una semana a ese país. Otras tres mujeres resultaron heridas.

Julián Vivas
La colombiana Leidy Rincón, de 29 años, se movilizaba hacia su trabajo en Sydney, Australia, cuando fue víctima de una tragedia.
La Policía de la ciudad informó este jueves que Rincón iba en un carro por uno de los túneles que conducen al aeropuerto de Sydney, cuando el vehículo en el que iba fue impactado fuertemente por un carro Ford Falcon que viajaba hacia el sur de la ciudad.
La joven,  que había regresado al país hace una semana, se movilizaba en compañía de otras tres mujeres que resultaron gravemente heridas durante el accidente presentado a  las 5:40 a. m. de este 6 de febrero.
De acuerdo con el reporte entregado a medios locales por Katherine Rallings, superintendente de ambulancias de Nueva Gales del Sur, “los paramédicos hicieron todo lo posible por Rincón pero desafortunadamente perdió la vida en el lugar".
Las otras tres mujeres fueron trasladadas al hospital local y se están recuperando de las lesiones causadas por el accidente. 
Las autoridades también indicaron que, Hashem El-Asmar, el otro conductor implicado en el siniestro, sufrió una fractura y daños en el pulmón.
El hombre fue sometido a un análisis de sangre para determinar si se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia psicoactiva cuando conducía.
"Cuando se recupere, lo entrevistaremos apropiadamente, pero también lo haremos después de obtener los resultados de su análisis de sangre", le dijo a Seven News el comisionado adjunto Michael Corboy, policía de Nueva Gales del Sur.
Según el portal de noticias Yahoo News, el túnel doble en donde ocurrió el accidente tiene cuatro carriles cuyo sentido puede cambiar según la hora del día. Se cree que esta situación pudo haber incidido en que ocurriera el choque. 
Manuel Ramírez, quien trabajó con la joven colombiana, lamentó el fallecimiento de Rincón y aseguró que era una “gran profesional y mejor persona”.
Leidy Rincón laboró durante varios años como ingeniera en una firma constructora de Bogotá y se había radicado desde hace poco tiempo en Australia. De hecho, la joven había retornado hace una semana a Sydney después de pasar vacaciones decembrinas en Colombia.
NACIÓN. 
Julián Vivas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO