Con 1 millón de bananos, Augura se une a ‘Colombia cuida a Colombia’

Con  1 millón de bananos, Augura se une a ‘Colombia cuida a Colombia’

La fruta será distribuída a poblaciones vulnerables de Bogotá, Medellín, Cali y Pereira.

Augura

Los bananos partieron desde Urabá para ser repartidos entre poblaciones vulnerables.

Foto:

Cortesía Augura

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
30 de abril 2020 , 09:48 p.m.

“Nos sentimos orgullosos de participar de esta causa solidaria y sentida. Y qué mejor manera de hacerlo que aportando a la seguridad alimentaria de quienes más no lo necesitan”; dijo Emerson Aguirre Medina, presidente de Augura, agremiación de la que hacen parte el Grupo Santamaría, Unibán, Banafrut, Tropical y Banacol.

Los bananos, señaló Augura a través de un comunicado de prensa, salieron este jueves en camión desde el Urabá y será entregada a través de los bancos de alimentos a poblaciones vulnerables de Bogotá, Medellín, Cali y Pereira.

Este 1.° de mayo tendrá lugar la jornada de recaudación 'Colombia cuida a Colombia', la cual será transmitida por los principales medios de comunicación del país con el objetivo de conseguir recursos para quienes más lo necesitan por los duros efectos que ha tenido la pandemia del por covid-19. en nuestro país.

Harán su aparición artistas y celebridades como Shakira, J Balvin, Maluma y Sofía Vergara, quienes acompañarán a Andrés Cepeda, Bomba Estéreo, Carlos Vives, ChocQuibTown, Fonseca, Greeicy & Mike Bahía, el grupo Niche, Juanes, Manuel Medrano, Nacho & Chino Miranda, Paola Jara & Jessi Uribe, Sebastian Yatra y Yuri Buenaventura, quienes cantarán cada uno su canción más emblemática.

Sus actuaciones estarán enlazadas con historias que presentará Colombia Cuida a Colombia, de hechos, logros y personajes que día a día están en distintos escenarios haciendo que los compatriotas con mayores necesidades puedan suplirlas.

Esta gala multiplataforma, a la que se han unido los medios de comunicación del país, empezará a las 8:30 p. m. y durará una hora. Por su parte, a las 5 p. m. habrá un programa especial de dos horas en el que se unieron Voz populi, de Blu Radio; La Luciérnaga, de Caracol Radio, y El tren de la tarde, de RCN Radio, en el que estarán los más reconocidos humoristas del país.

La alianza Colombia cuida a Colombia que busca "mitigar el impacto negativo del COVID19 en seguridad alimentaria y salud, en las poblaciones más vulnerables del país, incluyendo adultos mayores, trabajadores informales, madres solteras, poblaciones indígenas y migrantes".

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.