Protagonistas en los primeros 5 días del Cartagena Festival de Música
Galería
Giovanni Bietti
John Montaño- EL TIEMPO

El compositor, pianista y musicólogo Giovanni Bietti es uno de los invitados al Cartagena Festival de Música, que celebra su edición número XIV. Bietti, con sus conferencias magistrales, es el encargado de introducir a los asistentes en el universo de Schubert, el compositor homenajeado en esta edición del festival.

Ian Bostridge
John Montaño- EL TIEMPO

La carrera del tenor internacional Ian Bostridge lo ha llevado a las principales salas de conciertos de Europa, del Sudeste Asiático y Norteamérica, con apariciones regulares en los festivales de Salzburgo, Edimburgo, Munich, Viena, Schwarzenberg y Aldeburgh.

Christoph Koncz
John Montaño- EL TIEMPO

Christoph Koncz, como director de orquesta, debutó en la Mozartwoche Salzburgo en 2013, luego en la Filarmónica de Berlín, Colonia y Munich, el Konzerthaus de Viena y la KKL de Lucerna , así como en el Festival de Salzburgo. En 2017 Christoph Koncz debutó en Estados Unidos con la Memphis Symphony Orchestra. En junio de 2018 debutó en Concierto Köln como suscriptor de la Kölner Philharmonie. Christoph Koncz regresa a la Filarmónica de Berlín en la presente temporada para dirigir una gira por la Orchestre Métropolitain de Montréal.

Saskia Giorgini
John Montaño- EL TIEMPO

La pianista Saskia Giorgini ha participado en aclamados recitales y grabaciones radiofónicas en directo en importantes salas y festivales, entre los que destacan el Lingotto-Hall de Turín, el Teatro La Fenice de Venecia, los Concerti del Quirinale de Roma, la Meistersingerhalle de Núremberg, el Liederhalle de Stuttgart, la Großer Saal Stiftung Mozarteum de Salzburgo, la Konzerthaus y el Muzikverein de Viena, entre otros.

Elisabeth Kulman
Ricardo Maldonado/ EFE

La Mezzosoprano Elisabeth Kulman estudió canto con Helena Lazarska en la Universidad de Música de Viena. Debutó como Pamina en 2001 en la Volksoper de Viena teniendo un éxito temprano como soprano. Es una solista muy reconocida en los centros más importantes del mundo de la música: Viena, París, Londres, Munich, Berlín, Tokio, Salzburgo y Moscú. Trabaja regularmente con orquestas y directores de talla mundial

Otras Ciudades 08 de enero de 2020 , 12:07 a.m.

Protagonistas en los primeros 5 días del Cartagena Festival de Música 

Artistas de excelencia, nacidos en cuna musical, y con largas trayectorias, en primeros conciertos.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.