Por fuertes lluvias y deslizamiento cierran la vía al Llano

Por fuertes lluvias y deslizamiento cierran la vía al Llano

Las autoridades recomiendan a los usuarios transitar preferiblemente durante el día.

Cierre de la vía al Llano

Por las fuertes lluvias y el desprendimiento de material de la montaña, en el kilómetro 58, las autoridades mantiene cerrada la vía al Llano.

Foto:

Cortesía Coviandes

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
04 de junio 2019 , 06:56 p.m.

Un nuevo cierre en la vía al Llano se presenta este martes tras las fuertes lluvias y los deslizamientos de material en el kilómetro 58 del corredor vial que une a Villavicencio con Bogotá.

La concesionaria Coviandes, encargada de la operación y el mantenimiento de la vía, anunció a las 4:52 minutos de la tarde de este martes que se adelanta el cierre preventivo en los puntos de control definidos.

El último cierre de la carretera se había hecho desde las 7:00 de la noche del lunes y concluyó a las 11:00 de la mañana de este martes, cuando finalizaron las labores de remoción de escombros y limpieza de la calzada.

Ante la difícil situación que se presenta por los continuos deslizamientos en los puntos críticos, desde el pasado 13 de mayo, y que ponen en riesgo la seguridad de los usuarios, la Policía de Tránsito y Transporte y Coviandes, recomendaron transitar preferiblemente durante el día.

Además, ante el riesgo de caída de rocas de la montaña en el kilómetro 58, la Policía de Tránsito y Transporte dispuso que mantendrá la movilización de los vehículos con paso alterno, “a partir de la fecha y hasta nueva orden”.

Igualmente, continúa el monitoreo las 24 horas tanto del kilómetro 58 como del 64+200, los dos sitios críticos en donde se ha presentado el mayor número de afectaciones a la movilidad ocasionadas por la fuerte ola invernal que se presenta en la región.

Las autoridades también recomendaron a los usuarios del corredor vial que antes de emprender su viaje, consultar el estado del clima y el de movilidad a través de los canales de comunicación dispuestos por el concesionario tanto en redes sociales como en las líneas de información 312 306 0332 / 310 585 1322 / 310 585 1324. Así mismo, en www.coviandes.com.

Villavicencio

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.