En Cable Plaza de Manizales, una feria del libro para grandes y chicos

En Cable Plaza de Manizales, una feria del libro para grandes y chicos

Desde este jueves se realiza la feria del libro en este centro comercial de la capital de Caldas.

Feria del Libro en Manizales

En la Feria se hace énfasis en la literatura infantil y juvenil.

Foto:

Jonh Jairo Bonilla

Por: MANIZALES 
24 de agosto 2018 , 11:52 a.m.

Hasta mañana, en el centro comercial Cable Plaza de Manizales tendrá lugar la feria del libro organizada por la Casa Editorial El Tiempo e Intermedio Editores. Con entrada gratuita y actividades culturales se aspira promover el hábito de la lectura.

Más de 1.500 títulos en diferentes géneros que incluyen textos periodísticos, de historia, deportes, cocina y una sección infantil estarán disponibles desde la 1:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. en el cuarto piso del centro comercial.

Los más pequeños serán el foco principal de esta feria, que presentará diferentes textos ilustrados para inculcar en los niños este hábito que tiene múltiples beneficios para su desarrollo.

Con este fin, el sábado habrá programación familiar que incluirá espacios lúdicos. A las actividades también se vinculará la librería local Insspíre que a través de un cuentero buscará acercar a los más pequeños al arte de las letras.

La feria tendrá la participación especial del caricaturista Julio César González ‘Matador’, quien este viernes dará una conferencia a partir de la 4:30 p.m.

El interés fundamental de la feria es impulsar el hábito de lectura en el público ya que aunque según la última encuesta del Dane sobre el tema, el número de libros leído en Colombia ha aumentado hasta el punto de convertirlo en el país más lector de Suramérica, sigue por debajo del promedio de otros países desarrollados.

La Casa Editorial El Tiempo también hará parte de esa feria con importantes beneficios en las suscripciones a todos sus productos, incluyendo los periódicos El Tiempo y Portafolio, además de sus revistas especializadas.

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.