¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Casi 500 personas ganaron la lotería con número de Uribe en La Guajira

Chance

Chance

Foto:Juan Manuel Vargas

Son más de 1.000 millones en premios que deberá entregar la lotería del Valle por el número 1087.

En La Guajira, cerca de 500 personas resultaron ganadoras del chance con el número '1087', correspondiente a los cuatro primeros dígitos de la reseña judicial del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, número que cayó el pasado miércoles con la lotería del Valle.
Así lo dieron a conocer los dos administradores de las tres oficinas de chance legal existentes en La Guajira, las cuales operan en Riohacha y en el sur del departamento. Se estima que la premiación entregada supera los 1.000 millones de pesos.
"Prácticamente, nos pelaron con ese número. Gracias a Dios, como empresa, tenemos una estructura suficiente para respaldar a los clientes, cosa que no pasa con el chance ilegal, pero eso es de gran satisfacción para nosotros", sostiene Jorge Iván Sánchez, gerente de Supergiros Riohacha, que opera además para los municipios de Manaure y Dibulla, donde 250 personas resultaron ganadoras.

Hacía mucho tiempo no entregábamos tanta premiación entre los apostadores y eso es de gran satisfacción para la compañía y más en esta época de pandemia por la covid-19

Por otra parte, en el sur de La Guajira, unas 200 personas se ganaron un total de 600 millones de pesos con el chance. La mitad de esta premiación quedó en el municipio de San Juan del Cesar y otros 100 millones fueron entregados en Villanueva, donde paradójicamente Uribe cuenta con una gran votación y simpatizantes.
El resto de la premiación fue entregada en menor escala desde Hatonuevo hasta La Jagua del Pilar. Se estima que el número de ganadores y de dinero entregado pueda ser mayor, ya que no se conocen por parte de la empresa encargada de las apuestas en el municipio de Maicao.
De acuerdo con lo que se pudo conocer, los apostadores ganaron a través de los diferentes productos: el chance convencional, el paga más, el súper chance y el triple tasa.
Aunque todos los días hay ganadores, esta es la segunda vez en el presente año que realizan una premiación de forma masiva. Primero ocurrió con el 3448, relacionado al fallecido Diomedes Díaz, hace un par de meses
"Hacía mucho tiempo no entregábamos tanta premiación entre los apostadores, y eso es de gran satisfacción para la compañía y más en esta época de pandemia por la covid-19, cuando la gente necesita dinero para solventar las necesidades que tiene", indicó Pablo Trillos, gerente de Supergiros en el Sur de La Guajira.
Mientras unos sonríen de felicidad, también hay un gran número de personas que resultaron estafados con el chance ilegal, ya que no hay quien responda por la premiación.
ELIANA MEJÍA
Especial para EL TIEMPO
Riohacha
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO