¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Cartagena será escenario de Congreso Internacional de Puertos

De acuerdo a un plan estratégico de la Fundación Puerto de Cartagena para el 2020, se invertirán diez mil millones de pesos para atender las necesidades más apremiantes en Salud y Ayuda Humanitaria para los cartageneros más afectados por la pandemia.

De acuerdo a un plan estratégico de la Fundación Puerto de Cartagena para el 2020, se invertirán diez mil millones de pesos para atender las necesidades más apremiantes en Salud y Ayuda Humanitaria para los cartageneros más afectados por la pandemia.

Foto:John Montaño- EL TIEMPO

En sus 29 ediciones, es la segunda vez que se celebra este congreso en la Ciudad Heroica.

Cartagena 
Con más de 400 líderes portuarios y expertos internacionales, Cartagena se escenario del 29 Congreso Latinoamericano de Puertos. El cual es convocado por la Delegación Latinoamericana de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA) en alianza estratégica con el Grupo Puerto de Cartagena,
El evento se llevara a cabo del 29 de noviembre al 1 de diciembre próximos.
Entre los temas a tratar están las perspectivas que plantea un sector impactado por fuertes cambios durante la pandemia.
“En el Grupo Puerto de Cartagena nos sentimos muy complacidos de que nuestra ciudad sea sede del evento más importante de puertos de la región el cual se destaca además como el más influyente encuentro de negocios del sector, donde se presentan y debaten proyectos a nivel regional y mundial, ofreciendo una magnífica ocasión para volver a congregar a toda la industria marítimo, portuaria y logística, luego de un largo intervalo sin poder reunirnos” Afirmó Alfonso Salas Trujillo, gerente del Grupo Puerto de Cartagena.
Dentro de los conferencistas se destacan la participación de Rodolfo Sabonge, Secretario General de Estados del Caribe, Mauricio Claver-Carone Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Ricardo Sánchez, Oficial Superior de Asuntos Económicos, División de Comercio, Integración e Infraestructura - CEPAL, Naciones Unidas, Sergio Díaz-Granados Presidente CAF- Banco de Desarrollo de América Latina, entre otros destacados conferencistas (agenda preliminar adjunta).
El Puerto de Cartagena decidió crear una aceleradora corporativa para potencializar soluciones tecnológicas en la cadena logística.

El Puerto de Cartagena decidió crear una aceleradora corporativa para potencializar soluciones tecnológicas en la cadena logística.

Foto:Cortesía Héctor Rico

Otros temas que se abordarán en la agenda son: ‘hacia el camino de la recuperación:
Perspectivas para el futuro del comercio, el transporte marítimo y los puertos’, ‘transformación digital: Estrategias para los puertos y la cadena de suministro en un entorno seguro’, ‘El antes y el después de la industria de cruceros’, ‘diálogo entre terminales portuarias y líneas navieras’, entre otros.
Zulma Dinelli, directora general del congreso Latinoamericano de Puertos AAPA, resaltó la importancia de las actividades académicas y sociales que componen el congreso.
En sus 29 ediciones, es la segunda vez que se celebra este congreso en la ciudad de Cartagena, debido a su tradición y vocación portuaria desde su fundación.
Cartagena 

Más noticias en Colombia 

Cartagena 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO