Según testigos del hecho, la cliente no estuvo conforme con el servicio recibido e insultó y agredió a la trabajadora del negocio, una mujer 37 años de edad, que también respondió con improperios y violencia.
En video quedó registrado el dolor y desespero de la mujer que resutó quemada
INDIGNANTE! ¿Que nos pasa? Una mujer compro un frito, le fue entregado frío, en señal de insatisfacción le tomo la mano a la mujer que despachaba y se la metio en aceite hirviendo
— Yolanda Wong Baldiris (@yolandawongb) April 7, 2022
Mientras la cafetería estaba repleta de clientes, seguía la acalorada discusión entre ambas mujeres, que pasó a un forcejeó y de ahí a la violencia física, según la Policía.
Ni clientes ni empleados pudieron evitar las agresiones entre ambas mujeres.
La empleada del establecimiento tomó por el cabello a la cliente. En medio de la pelea, y el forcejeo, la empleada terminó con su brazo derecho dentro de la caldera que ardía llena de aceite caliente.
Ambas mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales reciprocas y están a la espera de que un juez decida su situación judicial.
La empleada, que fue remitida a un centro asistencial, presentó quemaduras de primer grado. La presunta agresora también fue atendida en un centro médico. Esta última resulto con laceraciones y golpes en diferentes partes del cuerpo.