¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

El insólito robo de 70 gallinas que dejó a 4 venezolanos capturados

Según el estudio, las gallinas tienen capacidad numérica e incluso de aritmética básica como otros animales, lo que les permite hacer conteos.

Según el estudio, las gallinas tienen capacidad numérica e incluso de aritmética básica como otros animales, lo que les permite hacer conteos.

Foto:Archivo EL TIEMPO

Los señalados se llevaron los animales para cobrar por su trabajo en una finca de Palmar, Santander.

En el municipio de Palmar, en Santander, fueron capturados cuatro venezolanos que robaron 70 gallinas, porque aparentemente quien los contrató no les pagó por su trabajo, así lo aseguró el comandante del Departamento de Policía de Santander, el coronel Jaime Alberto Escobar.
“Hace unos días contrataron en un finca a unos venezolanos, quienes desafortunadamente la única forma que encontraron para reclamar todo el dinero que debían reclamar en materia de prestaciones fue hurtando unas gallinas”, señaló el alto oficial.
El comandante de la Policía señaló que los animales fueron recuperados y que aunque parezca “cómico”, esto demandó un trabajo investigativo para que fueran entregados por parte de los delincuentes.
Según el coronel Escobar, este no es el primer caso que se registra de las personas que se aprovechan de la necesidad de los venezolanos que llegan a Colombia en busca de oportunidades, razón por la que hace un llamado para que la contratación de estos migrantes se haga de forma legal.
Estas personas fueron contratadas sin cumplir ningún requisito legal, sin ser identificados, sin tener pasaporte y sin tener permiso para laborar. La invitación es a que seamos legales y dejemos la informalidad”, dijo Escobar.
Pese a que los presuntos responsables devolvieron las gallinas fueron capturados y deberán responder por el robo de los animales de corral. Asimismo, enfrentarán un proceso para esclarecer su situación de permanencia en el país.
BUCARAMANGA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO