¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

En Córdoba, capturan a presunto asesino de patrullero en Sucre

Para obtener información que condujera a la captura de alias 'Maicol' y de demás integrantes del Clan del Golfo se ofreció una recompensa de 40 millones de pesos.

Para obtener información que condujera a la captura de alias 'Maicol' y de demás integrantes del Clan del Golfo se ofreció una recompensa de 40 millones de pesos.

Foto:Arch

Juan Carlos Navarro de la Ossa, alias 'Maicol', logró ser detenido en el municipio de San Antero.

Andrés Artuz
Un rápido operativo de la Policía de Sucre, desplegado en coordinación con la Fiscalía Octava Especializada contra el Crimen Organizado de Montería, permitió la captura de Juan Carlos Navarro de la Ossa, alias Maicol, presunto autor del homicidio del patrullero Deivis Cárdenas Díaz, ocurrido el pasado martes a las 2 de la tarde en el barrio Puerta Roja de Sincelejo.
Según información de las autoridades, alias 'Maicol', habría sido quien propinó los dos disparos contra la humanidad del uniformado que al momento de ser abordado, conducía una camioneta de la Policía, en la que realizaba patrullajes en inmediaciones a la Universidad de Sucre.
Mientras que alias 'Maicol', logró ser detenido en el barrio La Popita, del municipio de San Antero, en el vecino departamento de Córdoba, en el departamento de Sucre fue capturada su compañera sentimental Wendy Johana Arroyo Paternina.
Esta ultima, según las autoridades, es integrante del Clan del Golfo y tenía vigente una solicitud de captura por los delitos de narcotráfico, extorsión y concierto para delinquir con fines de homicidio.
El éxito de las capturas, es atribuida a información recibida luego del ofrecimiento de la recompensa de 40 millones de pesos que hicieron la gobernación y la alcaldía de Sincelejo.
El coronel Javier Castro, comandante (e), de la Policía en Sucre, indicó que la jugosa recompensa trajo como consecuencia que entre los miembros del Clan del Golfo, estén dejándose al descubierto entre ellos mismos. Precisando, que se recibió información de valiosa importancia que dio como resultado final ambas capturas.
Aunque el comandante encargado de la Policia, reconoce el apoyo que se ha recibido por parte de la ciudadanía con la institución, tras los hechos que la enlutan, invitó a los sucreños a que permanezcan alertas y prestos a seguir brindando la información necesaria para contrarrestar el accionar delictivo.
Por su parte, el gobernador de Sucre, Édgar Martínez Romero, celebró la labor realizada por la Policía Nacional para capturar a los autores del atentado en el que resultó fallecido el patrullero Deivis Cárdenas Díaz.
“Hoy, un hogar sucreño está de luto a causa de la intolerancia; sin embargo, las oportunas acciones de la Policía Nacional han dado resultados positivos, gracias a la recompensa ofrecida por la Alcaldía y la Gobernación. Hago un llamado a la ciudadanía para que informemos toda actividad delictiva que se registre en nuestro departamento. No podemos ser ajenos a esta situación, porque somos más los buenos y los que queremos un Sucre próspero y seguro”, dijo Martínez Romero.
LUZ VICTORIA MARTÍNEZ
ESPECIAL PARA EL TIEMPO
SINCELEJO.
Andrés Artuz
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO