¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Capturan a narco que lideraba red hacia Centroamérica y el Caribe

Ronald Mogollón es sobrino de alias 'El Pulpo', un reconocido narcotraficante en la zona de frontera que apoyaba políticos de la región.

Ronald Mogollón es sobrino de alias 'El Pulpo', un reconocido narcotraficante en la zona de frontera que apoyaba políticos de la región.

Foto:Cortesía de la Policía Nacional

El procedimiento contra Ronald Mogollón, sobrino de alias ‘El Pulpo’, se desarrolló en Cúcuta.

Una operación de inteligencia adelantado por la Policía Nacional, con el apoyo de las autoridades de República Dominacana, culminó este martes con la captura de Ronald Andrés Mogollón, señalado de coordinador una red de narcotráfico y lavado de activos que operaba en la frontera con Venezuela y en algunos países de Centroamérica y el Caribe.
Estas acciones, que estuvieron monitoreadas por la Sijín, permitieron la ubicación y la detención de este sujeto, quien es el sobrino de alias “El Pulpo”, un reconocido narcotraficante de la zona de frontera que fue asesinado en 2012 por haber financiado a una organización criminal al servicio del Clan del Golfo.
“Mogollón lideraba redes de ciudadanos venezolanos y dominicanos en la ciudad de Santo Domingo, capital de República Dominicana, para crear empresas fachadas con cuentas bancarias internacionales, a fin de realizar millonarias transacciones desde México a Colombia. Las autoridades en República Dominicana venían investigando sus movimientos financieros a partir de sus vínculos con organizaciones narcotraficantes”, indicó la Policía Nacional en un comunicado.
En contra del detenido se mantienen seis procesos investigativos por lavado de activos, enriquecimiento ilícito y narcotráfico. En febrero le fueron incautados 504.000 dólares en efectivo, dinero que eran destinados para el pago a otros narcotraficantes locales del Caribe.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO