¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

A prisión dos jóvenes por extorsionar a adolescente con fotos íntimas

Los dos capturados por el Gaula de la Policía, tras recibir el dinero que le estaban exigiendo a una adolescente par ano publicar las fotos desnuda en las redes sociales.

Los dos capturados por el Gaula de la Policía, tras recibir el dinero que le estaban exigiendo a una adolescente par ano publicar las fotos desnuda en las redes sociales.

Foto:Cortesía Policía Metropolitana de Villavicencio

Los detuvieron en la Terminal de Villavicencio una vez la menor entregó el dinero que le exigían.

A Michael Castro Rueda, de 19 años, y Wilmer Bello, de 18 años, investigadores del Gaula de la Policía los capturaron en la Terminal de Transportes de Villavicencio, luego de recibir el millón de pesos que una menor de edad les entregó producto de la extorsión que le estaban haciendo a la adolescente para que no publicara en Facebook fotografías desnuda.
Michael se ganó la confianza de su víctima a través de las redes sociales y para garantizar la fidelidad del amor de la joven, primero, le exigió que le enviara fotografías al desnudo y días después le exigió la suma de un millón de pesos a cambio de no publicar estas imágenes.
La adolescente, que vive en Villavicencio, empezó a presentar comportamientos extraños en la casa, lo que generó la sospecha de la madre, quien logró que la hija le contara lo que estaba sucediendo. La madre la convenció para que acudieran ante el Gaula de la Policía Meta, que inmediatamente inició las labores investigativas.
El capitán Jonathan Espitia, comandante del Gaula Meta, explicó que a partir de entonces empezaron a orientar las conversaciones en el chat, toda vez que Castro Rueda pretendía que la adolescente le llevara el dinero a Bogotá.
Finalmente, lograron convencerlo para que viajara a Villavicencio a recibir el dinero en una fecha determinada.
Los investigadores le hicieron seguimiento Michael Castro y Wilmer Bello desde que salieron en un bus de Bogotá con destino a la capital del Meta, en el que viajaron y una vez la adolescente le entrega el dinero a uno de los jóvenes en la Terminal de Transportes de Villavicencio los capturan.
El capitán Espitia señaló que las labores de investigación y seguimiento duraron dos semanas y a los detenidos los dejaron a disposición de la Fiscalía tercera especializada por el Gaula por el delito de extorsión, que los presentó ante un juez, el cual dispuso medida de aseguramiento en centro de reclusión a Castro Rueda y detención domiciliaria para Bello.
Villavicencio
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO