¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Capturan a alférez que impuso mil fotomultas en días que no laboró

Ruby Yackeline Bárcenas fue capturada por hombres del CTI.

Ruby Yackeline Bárcenas fue capturada por hombres del CTI.

Foto:Captura de video

La Fiscalía detuvo a Ruby Yackeline Bárcenas, agente de tránsito de Floridablanca, en Santander. 

En el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga fue presentada ante un juez de control de garantías Ruby Yackeline Bárcenas, una cuestionada agente de tránsito del municipio de Floridablanca, en Santander, señalada de imponer un promedio de mil comparendos de fotomultas en días en los que no estaba laborando.
A la funcionaria, quien fue capturada la tarde del jueves por hombres del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, se le imputarán cargos por los delitos de falsedad ideológica en documento público en concurso por abuso de autoridad.
Carlos Javier González, director seccional de Fiscalía en Santander, indicó que en paralelo se adelanta otro proceso investigativo en contra de la agente de tránsito por un presunto enriquecimiento ilícito.

Es posible que nosotros vinculemos a otras personas. Este es el inicio de la labor que tenemos con la sociedad. Tenemos que mirar otras partes que también comprometen a otros servidores

González indicó que en el caso de las irregularidades en la imposición de fotomultas también se vincularían otros funcionarios públicos.
“Es posible que nosotros vinculemos a otras personas. Este es el inicio de la labor que tenemos con la sociedad. Tenemos que mirar otras partes que también comprometen a otros servidores", dijo el director seccional de la Fiscalía.
El alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, se pronunció frente a la detención de la funcionaria, cuyas irregularidades en el cumplimiento de sus funciones no solo fueron denunciadas por la comunidad sino por él mismo,  ya que desde su adminsitración, asegura, se ha buscado ponerle fin al abuso de las fotomultas en esa población.

Me ocupé de denunciarlo no solo a las autoridades sino también a los medios de comunicación

"Cuando descubrimos presuntas irregularidades por parte de funcionarios de planta de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, lo pusimos en conocimiento de la justicia y yo mismo, personalmente, me ocupé de denunciarlo no solo a las autoridades sino también a los medios de comunicación, especialmente el caso de la funcionaria en mención capturada hoy por la Fiscalía General de la Nación", dijo Mantilla.
BUCARAMANGA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO