¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

¿Por qué Pipe Bueno fue visto compareciendo ante un juez en Ibagué?

Pipe bueno en el Juzgado de Ibagué

Pipe bueno en el Juzgado de Ibagué

Foto:Archivo Particular

El artista no se presentó en un concierto. Demandante pide indemnización.

Julián Vivas
La celebración del Día de la Madre en mayo del 2017, en Ibagué, Tolima, tiene enfrentados al cantante de música popular Pipe Bueno con el empresario Luis Antonio Poveda.
Los dos asistieron al Palacio de Justicia de Ibagué para buscar una conciliación pues Andrés Felipe Giraldo Bueno (Pipe Bueno) no cumplió con la que había sido vendida como una presentación especial para esa fecha, y el evento en el coliseo del colegio Champagnat terminó con una dura protesta de los asistentes que enfurecidos partieron vidrios, rompieron sillas y le causaron daños a las pantallas LED que promocionaban el espectáculo.
El empresario Poveda afirmó que las pérdidas ocasionadas por las protestas suman 150 millones de pesos y le reclama al artista una millonaria indemnización por no haberse presentado en el evento.  
El empresario afirmó que el contrato con Pipe Bueno fue de $ 45 millones de pesos y que le entregaron $ 30 millones de forma anticipada. Sin embargo, como faltaban $ 15 millones el artista no fue al coliseo que estaba a reventar y prefirió permanecer en un hotel de la ciudad.
Sin embargo, los organizadores aseguran que el dinero restante se pensaba pagar con las ganancias de la venta de licores pero los representantes del cantante no aceptaron esa negociación.
“Pipe no se presentó, por lo que en el escenario ocurrió una batalla campal pues la gente lanzaba botellas y sillas, lo que ocasionó serios daños en las pantallas LED y en las instalaciones del coliseo del colegio Champagnat", afirmó el empresario.

Pipe no se presentó, por lo que en el escenario ocurrió una batalla campal pues la gente lanzaba botellas y sillas

"A raíz de eso he tenido que pagar cerca de 150 millones”, dijo Poveda ante el Juez Primero Civil del Circuito donde se celebró la audiencia de conciliación, y agregó que exige una "indemnización de 350 millones de pesos". 
El cantante Pipe Bueno se defendió y señaló que sus representantes le dijeron esa noche que no se podía presentar en el concierto. Agregó que el contrato se hizo con Ignacio Reyes y que éste incumplió los pagos pactados.
Al finalizar la audiencia, Pipe Bueno ofreció 10 millones de pesos como pago por la indemnización, pero Poveda no aceptó y el Juez propuso una nueva audiencia de conciliación para el 28 de mayo.
El día de los hechos Pipe Bueno grabó un video para sus seguidores en el que señaló: "No me presento, lo siento madres, vine con mucho cariño a cantar a Ibagué, pero no me cumplieron con el contrato, ni siquiera hubo plata para pagarle a los músicos".
FABIO ARENAS
PARA EL TIEMPO
IBAGUÉ
Julián Vivas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO