Candidato a la alcaldía de Floridablanca denuncia amenazas

Candidato a la alcaldía de Floridablanca denuncia amenazas

William Gómez, fue víctima de un atentado tras recibir amenazas en la campaña de hace cuatro años.

candidato florida

El candidato y su familia han recibido amenazas.

Foto:

Suministrada

Por: Bucaramanga
07 de septiembre 2019 , 12:43 p.m.

Se trata del candidato a la alcaldía de Floridablanca (Santander), William Gómez, más conocido como Gitano, quién fue víctima de un atentado el año pasado, tras recibir amenazas hace cuatro años cuando también aspiraba al primer cargo del municipio.

En noviembre del 2018, tras recibir varias amenazas, Gómez salió bien librado de un ataque con arma de fuego cuando estaba llegando a su casa en la camioneta, según relató Sandra Milena Díaz, esposa del candidato.

En este 2019, aspira de nuevo a la alcaldía de Floridablanca por el partido AICO y recientemente recibió amenazas contra su vida y la de su familia.

“Ahorita que él está como candidato, tuvimos que trasladarnos nosotros de vivienda porque le envían mensajitos diciendo que ya saben dónde vivimos y le hacen llamadas diciéndole que saben todo de mi hija”, relata Sandra Milena.

valla pintada

Así dejaron algunas de las vallas que tenía el candidato en la campaña anterior.

Foto:

Suministrada

Por su parte, William Gómez, asegura que seguirá en firma con la campaña, ya que ha sido amenazado desde el 2006 cuando era concejal del municipio, “las amenazan son porque yo he denunciado todos los negocios que han hecho con el alcantarillado, con el alumbrado público, fotomultas”.

Gómez y su esposa han hecho las denuncias respectivas de estos hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades. La Unidad Nacional de Protección le asignó un esquema de seguridad al candidato.

“No es fácil pero yo voy con mi esquema de seguridad y seguiré en firme con esta candidatura porque voy a quitar ese estigma de que Floridablanca es de una sola familia, de un clan político que se ha unido para saquear las arcas”, dice el candidato.

Su esposa hace un llamado a las autoridades para que continúen la labor de seguridad que les han brindado, “seguimos en el proyecto pero no deja de haber miedo, hicimos las denuncias y a mí a veces me siguen personas y hace poco me insultaron dos motociclistas. Necesitamos más seguridad”, indica Sandra Milena Díaz.

BUCARAMANGA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.