¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Cabecilla de disidencias de las Farc fue capturado durante extorsión

El Gaula militar y miembros del CTI lo sorprendieron cuando se disponía a recibir 150 millones de pesos producto de una extorsión.

El Gaula militar y miembros del CTI lo sorprendieron cuando se disponía a recibir 150 millones de pesos producto de una extorsión.

Foto:Cortesía Décima Segunda Brigada

Las autoridades lo sorprendieron iba recibir 150 millones de pesos producto del delito.

Julián Vivas
Luis Aníbal Álvarez Bedoya, señalado de ser uno de los jefes de las disidencias del frente tercero de las Farc, fue capturado en la vereda La Portada, municipio de Suaza, en límites de Huila y Caquetá.
El Gaula militar y miembros del CTI lo sorprendieron cuando se disponía a recibir 150 millones de pesos producto de extorsiones contra comerciantes y ganaderos de estos departamentos.
“El cabecilla estaba dedicado a extorsionar, pero también tenía la misión de fortalecer el grupo armado organizado residual del frente tercero, que delinque en los departamentos de Huila y Caquetá”, afirmó el general Óscar Reinaldo Rey Linares, comandante de Brigada 12 del Ejército, con sede en Florencia.
“El dinero de las extorsiones era para adquirir material de guerra e intendencia con destino a ese grupo”, dijo el general Rey Linares.
Las autoridades le seguían los pasos desde hace 45 días cuando un comerciante denunció que le venía exigiendo 150 millones de pesos en efectivo, a cambio de no atentar contra su vida.
A través operaciones de inteligencia autoridades de Gaula y la Policía pudieron dar con la ubicación del implicado y dar paso a su captura este martes  mientras recibía 150 millones de pesos. 
A Álvarez le incautaron una motocicleta marca Suzuki y un celular, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Luis Aníbal Alvárez Bedoya, 42 años, natural de Pueblo Rico (Risaralda) fue judicializado por la Fiscalía por los delitos de rebelión, porte ilegal de armas y extorsión agravada con lo que un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento y lo envió a la cárcel de Florencia.
IBAGUÉ. 
Julián Vivas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO