Los familiares del piloto santandereano Carlos Alberto Villar, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 7 de enero tras sufrir un accidente aéreo en La Guajira, no pierden la esperanza de hallar con vida a su ser querido, luego de que la semana anterior se encontrarán en el mar los restos de la aeronave que piloteaba, un bimotor Cessna HK- 714 de la empresa ASA, en jurisdicción del municipio de Dibulla, pero no fuera hallado su cuerpo.
Ante ello, ofrecieron una recompensa económica para quien suministre información sobre el paradero del hombre, de 56 años de edad, natural del Valle de San José (Santander), quien desarrollaba labores de fumigación de cultivos de banano en la ruta Riohacha-Buritaca cuando se produjo el siniestro.
Diego Villar, hijo del piloto, quien llevaba más de 30 años dedicado a esa actividad, indicó que por recomendaciones de las autoridades el monto del pago no será revelado para evitar que se produzcan situaciones como extorsiones o chantajes por parte de personas inescrupulosas que se aprovechen de la situación.
“Los restos fueron hallados a unos 80 metros de la orilla. El cinturón, al parecer, fue cortado. También estaba el casco que debía llevar mi papá. Estos son unos indicios, por lo que, presumimos, que podría estar con vida”, indicó el pariente.
En tierra, miembros de la Defensa Civil, el Ejército y la Policía, junto a algunos nativos, adelantan las labores de búsqueda del piloto. Asimismo, hombres de la Armada Nacional, persisten en el rastreo del cuerpo en el mar.
BUCARAMANGA
Comentar