¿Identifica a estos hinchas de Millonarios que golpearon a samaria?

¿Identifica a estos hinchas de Millonarios que golpearon a samaria?

Alcaldía de Santa Marta ofrece recompensa de $ 5 millones por información sobre los atacantes. 

AUTOPLAY
Habla hincha del Unión Magdalena agredida por barristas de MillonariosAlcaldía de Santa Marta ofreció recompensa de cinco millones de pesos por información que conduzca a la ubicación de los hinchas de Millonarios que le propinaron una golpiza a Maryuris Correa Jiménez.
Hinchas de Millonarios en Santa Marta

Archivo Particular

Por: Santa Marta
04 de junio 2019 , 12:22 p.m.

Una recompensa de cinco millones de pesos está ofreciendo la Alcaldía de Santa Marta por información que conduzca a la ubicación de los hinchas de Millonarios que le propinaron una golpiza a una mujer en la zona céntrica de la ciudad.

La versión oficial que han manejado las autoridades indica que la víctima sería integrante de una de las barras del Unión Magdalena que se estaba enfrentando a los fanáticos del equipo capitalino.

Mujer víctima de golpiza en Santa MartaMal llamados hinchas del Millonarios agredieron brutalmente a una joven en Santa Marta.
Mujer golpeada en Santa Marta

No obstante,  la joven, quién es madre de una niña se 13 años,  asegura que no pertenece a ninguna hinchada y que si bien participó en el intercambio de piedras en plena vía pública, lo hizo como defensa a un ataque que recibió cuando caminaba con un grupo de amigos.(Lea también: Rummenigge confirma que James Rodríguez no sigue en el Bayern Múnich)

Nuestra reacción fue defendernos de la misma manera mientras intentábamos huir, lamentablemente perdí el equilibrio y caí al suelo y terminé agredida por varios suejetos

Hinchas de Millonarios en Santa Marta

Hinchas de Millonarios que atacaron a joven en Santa Marta. 

Foto:

Archivo Particular

"Nosotros habíamos estado compartiendo en un parque y nos dirigíamos de vuelta a casa, cuando fuimos atacados a piedras por hombres que vestían la camisa de Millonarios, nuestra reacción fue defendernos de la misma manera mientras intentábamos huir, lamentablemente perdí el equilibrio y caí al suelo y terminé agredida por varios sujetos", señaló Maryuris Correa Jiménez.(Además: Habla la mujer agredida por barras bravas de Millonarios)

Al parecer, ese momento de indefensión fue aprovechado por los hinchas de Millonarios para agredirla a puños, patadas y cuchillo. Minutos después una patrulla de la Policía llegó al lugar para auxiliarla y conducirla a un centro asistencial.

Los actos de violencia protagonizados por los barristas del interior del país en Santa Marta han generado todo tipo de rechazos. Una de las que se pronunció de forma enérgica fue la presidenta de la Asamblea del Magdalena, Claudia Patricia Aarón, quién en unas declaraciones polémicas en sus redes sociales dijo que "esa porquería que no venga más a Santa Marta, manada de indeseables, palo y bolillo con ellos, con que le partan la cabeza a dos de esos, no vienen más a hacer daño nuestra ciudad".

Aarón defendió sus argumentos este martes y aseguró a través de Twitter que es "tendencia nacional por llamar las cosas por su nombre! Basta ya de la doble moral".


ROGER URIELES
PARA EL TIEMPO
SANTA MARTA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.