Secciones
Síguenos en:
Falla mecánica en una buseta causó trágico accidente en Manizales
Choque de buseta en Manizales

Imagen del accidente.

Foto:

Cortesía

Falla mecánica en una buseta causó trágico accidente en Manizales

FOTO:

Cortesía

Los accidentes de tránsito dejaron cuatro fallecidos este fin de semana.

Sobre las 11:00 de la noche de este domingo, un fuerte estruendo alertó a los vecinos del barrio Peralonso en Manizales. Una buseta colisionó con varios vehículos y una motocicleta, dejando una persona muerta y varias más heridas. Las primeras hipótesis indican una falla mecánica del vehículo de transporte público.

“Debido al golpe recibido, una de las personas que se trasladaba en la moto perdió la vida al instante. Su identidad fue reportada como Jaime Andrés Naranjo, de 46 años de edad. Su acompañante, de sexo femenino, y un peatón que también resultó lesionado, fueron trasladada a un centro asistencial”, informó la Unidad de Gestión del Riesgo de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, los tripulantes de los cinco vehículos que estuvieron involucrados en el accidente fueron atendidos por los organismos de socorro en el sitio y las revisiones no indicaron afectaciones de gravedad. El conductor del vehículo y sus tripulantes resultaron ilesos.

Por el momento, las autoridades de tránsito trabajan en el esclarecimiento de los hechos para determinar cuáles fueron las causas exactas del accidente y si estaría o no relacionado con una pérdida de frenos. 

Le puede interesar: Dos jóvenes líderes hablan sobre los dos meses del paro nacional

Tres personas más fallecieron en accidentes de tránsito

Otras tres personas murieron este fin de semana en medio de accidentes de tránsito en Manizales. Una de ellas en un hecho registrado, también, en la noche del domingo 27 de junio. De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, una motocicleta con dos ocupantes chocó contra un objeto fijo. Uno de ellos fue trasladado a un centro hospitalario de la ciudad, pero falleció cuando era atendido por el personal médico. La otra persona está recibiendo atención médica.

Las otras dos víctimas murieron luego de un choque registrado en la noche del viernes en cercanías a la vereda El 41m, en el sector de Tres Puertas.

Le recomendamos: Luto por crimen de joven artista de música urbana en Armenia

El siniestro vial se presentó cuando un motociclista transitaba, al parecer, a alta velocidad por el lugar y colisionó con un peatón que caminaba por la mitad de la calzada.

El conductor, un joven de 18 años, estudiante del Sena en Manizales, murió al instante en el lugar de los hechos. Por su parte, el peatón, de quien se desconoce su identidad, fue asistido por personal médico de la concesión Pacífico Tres y trasladado en una ambulancia al centro asistencial donde falleció minutos después. 

MANIZALES 

Más noticias de Colombia: 

Medellín amanece entre disturbios y bloqueos
‘Me quiere violar’: grito de mujer a hombre que la atacó en Apartadó

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.