¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Bolívar: madre cayó al río con su bebé por evitar agresión de su pareja

Los 657 kilómetros de recorrido comprenden los municipios aledaños al río, desde Barrancabermeja (Santander) hasta la ciudad de Cartagena (Bolivar).

Los 657 kilómetros de recorrido comprenden los municipios aledaños al río, desde Barrancabermeja (Santander) hasta la ciudad de Cartagena (Bolivar).

Foto:Jaime Moreno / EL TIEMPO

Las autoridades hallaron los dos cuerpos e iniciaron las investigaciones de los hechos.

Cartagena
Una tragedia enluta hoy a una población del departamento de Bolívar. Este jueves se registró el caso de una mujer que cayó al río Magdalena con su bebé cuando evitaba ser apuñalada presuntamente por su pareja.
Este hecho ocurrió en Corocito, corregimiento del Retiro, en el municipio de Magangué, donde la madre, identificada como Liliana Patricia Vargas Prasca, se encontraba pescando a orillas del afluente junto a su hija de 2 años, su hijo de 21 años y su compañero sentimental.
Según comunicó la Policía de Bolívar, el saludo de otro hombre generó un disgusto en la pareja de la señora, de 42 años, por lo que intentó agredirla con un machete.
En la reacción, para evitar ser agredida, Vargas cayó al río junto con su bebé, el otro hijo intentó salvarla, pero desafortunadamente no alcanzó por la corriente.
“Tan pronto se informó a la Policía, se coordinó con la Armada Nacional el desplazamiento vía fluvial de las unidades de la Seccional de Investigación Criminal Bolívar (Sijin)”, informó la institución policial.

Las autoridades investigan estos hechos

Las autoridades practicaron la inspección a los cadáveres, sin hallar signos de violencia en los cuerpos, se realizaron los actos correspondientes y el dictamen de Medicina Legal señalará las causas de la muerte.
Asimismo, avanzan en las labores investigativas y toma de entrevistas para el esclarecimiento de este hecho, según relató la Policía del departamento.
“El Comando del Departamento de Policía Bolívar invita a toda la comunidad a resolver sus dificultades personales o familiares por la vía del diálogo, acudan a las institucionales como la Policía Nacional o todos aquellos mecanismos de conciliación que tienen las autoridades políticos administrativas”, cerró la institución.
CARTAGENA

Más noticias:

Cartagena
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO