Barranquilla crece en alojamientos corporativos

Barranquilla crece en alojamientos corporativos

La capital del Atlántico se destaca por la variedad de su oferta en hoteles.

Hoteles Barranquilla

El Holiday Express Barranquilla Buenavista está diseñado para satisfacer a los viajeros corporativos. 

Foto:

Cortesía de Holiday Express Barranquilla Buenavista

30 de agosto 2018 , 03:08 p.m.

Gracias a la construcción del centro de convenciones Puerta de Oro, Barranquilla
ha sabido consolidarse en los últimos años como un destino de reuniones importante no solamente en el norte de Colombia, sino en todo el Caribe.

Por tal motivo, reuniones de talla internacional están llegando con mayor frecuencia a la capital del Atlántico, donde los organizadores de eventos encuentran una infraestructura completa y servicios conexos de buena calidad.
El panorama hotelero se ha venido poblando con la aparición de marcas  reconocidas, entre las que cabe mencionar a las extranjeras NH, Holiday Inn Express y Hilton Garden Inn; pero igualmente a las colombianas bh y Estelar. A continuación, un panorama de las posibilidades de hospedaje que encuentran quienes viajan por negocios a Barranquilla.

Hampton by Hilton, cerca de centros médicos

Las 125 habitaciones del Hampton by Hilton Barranquilla son ideales para quienes llegan a la ciudad en busca de someterse a tratamientos de salud en alguno de los centros médicos cercanos. Este hotel también está rodeado por entidades financieras y parques industriales, y desde allí es posible visitar centros comerciales y
restaurantes de alto nivel.

Ibis Barranquilla tiene lo esencial

El hotel Ibis Barranquilla es una adición reciente a la oferta de alojamiento de la ciudad. Está dotado con 140 habitaciones y les ofrece a sus huéspedes la ventaja de estar ubicado en una zona financiera, comercial y médica.Los hoteles Ibis, que pertenecen al grupo Accor, se caracterizan por concentrarse en brindarles a los pasajeros las comodidades básicas.

El prestigio del Four Points by Sheraton

En el norte de la ciudad, en medio de una zona comercial y de negocios y a 40 minutos del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz, está el Four Points by Sheraton Barranquilla. La propiedad, que cuenta con 119 habitaciones, está   
equipada con cuatro salones en donde es posible realizar eventos. Sus servicios los complementan el spa, la piscina panorámica y el gimnasio, entre otras instalaciones.

Negocios en el Holiday Inn Express

El Holiday Express Barranquilla Buenavista, que cuenta con 154 habitaciones y dos salones para reuniones, está a cinco minutos de la zona industrial y de la Sociedad Portuaria de Barranquilla. El hotel les ofrece a sus clientes un centro de negocios que permanece abierto las 24 horas, al igual que gimnasio, piscina y acceso a internet de alta velocidad.

NH Collection

El NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal se alza en el barrio de Alto Prado, cerca de centros financieros y negocios de la ciudad. El hotel cuenta con 118 habitaciones, y desde su terraza es posible disfrutar de panorámicas del río Magdalena. Un aspecto que tienen en cuenta los organizadores de eventos es el hecho de que allí se pueden realizar encuentros para 250 personas.

Howard Johnson, en la zona comercial

Situado en el sector comercial de la calle 72, donde operan entidades bancarias y otras empresas, el Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla tiene 80 habitaciones, además de siete salones para eventos en los que pueden caber entre 10 y 350 personas. El hotel también cuenta con piscina, sauna, baño turco y gimnasio. En su restaurante se sirven platos de comida internacional.

Estilo en el Buró 51

La cadena Movich ofrece el Barranquilla Buró 51, un hotel de 150 habitaciones en el cual se destaca un salón VIP en el piso ejecutivo (allí es posible recibir a 380 asistentes).
La propiedad se encuentra en la zona de Buenavista, epicentro de un importante desarrollo empresarial, residencial y comercial. La decoración del hotel tiene el    sello de la decoradora portuguesa Nini Andrade Silva.

Estelar Alto Prado, para eventos

Al lado del Country Club, cerca de la zona rosa y del principal sector empresarial, comercial y bancario de la ciudad, se levanta el hotel Estelar Alto Prado Barranquilla. La propiedad tiene 180 habitaciones e incluye en sus instalaciones tres salones para la realización de eventos. Sus huéspedes disponen de internet inalámbrico y tienen
acceso al jacuzzi, el spa y la piscina.

El BH Barranquilla es eficiencia

Un centro de negocios, pero también gimnasio y jacuzzi, están incluidos en la infraestructura del hotel bh Barranquilla, perteneciente a la cadena Germán Morales e Hijos (GMH). La propiedad, que funciona en un edificio de ocho pisos en los que están distribuidas 64 habitaciones, se encuentra en el barrio Alto Prado, donde operan entidades bancarias y empresas.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.