La librería flotante más grande del mundo está en Santa Marta

La librería flotante más grande del mundo está en Santa Marta

Se trata del barco Logos Hope, que cuenta con más de 5.000 libros y una variada oferta cultural.

Barco Logos Hope

Logos Hope, el barco biblioteca más grande del mundo, estará abierto al público en el puerto de Santa Marta hasta el próximo 31 de diciembre.

Foto:

Tomada de Presidencia

20 de diciembre 2017 , 08:38 a.m.

Logos Hope, el barco - biblioteca más grande del mundo, se encuentra abierto al público desde el martes y hasta el próximo 31 de diciembre en el muelle 6 del terminal marítimo de Santa Marta.

Esta librería flotante tiene 132 metros de eslora y transporta más de 5.000 libros, en inglés y español, que van desde textos académicos hasta libros infantiles, novelas y diccionarios. Es atendida por 400 voluntarios de 60 países.

Los visitantes podrán consultar los textos, disfrutar de una variada oferta cultural y conversar con la tripulación internacional, de martes a sábado, en el horario de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche. El 31 de diciembre estará abierta hasta las 4:00 de la tarde.

La entrada para el público en general cuesta 2.000 pesos. Para los niños menores de 13 años y adultos de 65 años o más es gratuita.

Logos Hope es operado por GBA Ships e.V., una organización internacional sin ánimo de lucro registrada en Alemania. Desde 1970 le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes en más de 150 países y territorios alrededor del mundo.

“Para un número significativo de visitantes, es la primera oportunidad que tienen de comprar literatura de buena calidad disponible a una fracción de su valor minorista”, informó la organización.

Igualmente, indicó que en muchos puertos donan una gran cantidad de libros para ayudar a establecer o mejorar las bibliotecas para el público, las escuelas, los institutos y las universidades.

SANTA MARTA 

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.