¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Desarticulan dos bandas en Norte de Santander por fabricar armamento

Los detenidos tenían su centro de operaciones en el municipio de Ocaña (Norte de Santander) y en la ciudad de Barranquilla.

Los detenidos tenían su centro de operaciones en el municipio de Ocaña (Norte de Santander) y en la ciudad de Barranquilla.

Foto:Cortesía de la Policía Nacional

Operativo de la Policía de N. de Santander logró capturar 19 personas señaladas de este delito.

Unidades de la Sijín de la Policía Nacional capturaron este jueves a 19 personas, señaladas presuntamente de integrar dos bandas delincuenciales, que se dedicaban a la fabricación y comercialización de armas para grupos al margen de la ley.
Este procedimiento se realizó de manera simultánea en el municipio de Ocaña y en la ciudad de Barranquilla, desde donde los sindicados movían las municiones por toda la región del Catatumbo a través del transporte intermunicipal.
De acuerdo con las autoridades, entre los detenidos se encuentra alias ‘Jaider’, quien se desempeñaba como uno de los líderes de estas estructuras criminales. Él se encargaba de robar autos, desmantelarlos y utilizar las piezas hurtadas para camuflar los artefactos ielgales.
“Estas organizaciones son los principales grupos logísticos de todo tipo de armas de fuego y municiones a los grupos ilegales que se encuentran asentados en la zona del Catatumbo, que han causado daño a la población civil y entes gubernamentales, sembrando a su paso desplazamiento y zozobra”, indicó la Policía en un comunicado.
Otro de los jefes de estos grupos ilegales era el alias “Gordo Héctor”, que se dedicaba a hurtar personas en zonas aledañas al municipio de Ocaña y a fabricar armas.
Las personas detenidas ya fueron dejadas a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación judicial.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO