¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Millonaria recompensa por responsables del atentado a gobernador de Caquetá

Los heridos fueron trasladados de urgencia en ambulancias hacia Florencia, donde se están recuperando satisfactoriamente.

Los heridos fueron trasladados de urgencia en ambulancias hacia Florencia, donde se están recuperando satisfactoriamente.

Foto:Cortesía Lente Regional

El jefe disidente conocido como alias Calarcá estaría detrás del hecho.

Tras el ataque contra el gobernador de Caquetá, Arnulfo Gasca, el Gobierno Nacional anunció una millonaria recompensa por los cabecillas del frente 62 de las disidencias de las Farc, que está detrás del hecho, según las autoridades.
El ministro de Defensa, Diego Molano, viajó este sábado a Florencia para liderar un consejo de seguridad con la cúpula militar y de Policía.
Desde allí anunció que se entregarán 1.300 millones de pesos para quienes brinden información que permita capturar a los responsables del acto, que dejó dos policías muertos y cinco heridos.
Son 1.000 millones de pesos por alias Calarcá, 200 millones de pesos por alias Darwin y 100 millones de pesos por alias Jimmy, señalados de estar al frene de este grupo, que tiene principalmente incidencia en Caquetá.
Para Molano, acciones como esta, que calificó como “ruin”, son la respuesta de este grupo terrorista a los golpes que han sufrido durante las últimas semanas.
“Así las disidencias busquen demostrar poder, acá están listos nuestros soldados y policías”, señaló el ministro, quien destacó hechos como las capturas de ‘Chichico’, ‘Cachetes’, ‘Macuri’, ‘Rondón’ y ‘Herney Henao’, y la incautación de material de guerra, que se dieron en enero en el desarrollo de seis operaciones militares.
Durante su estadía en la capital de Caquetá, Molano aprovechó para visitar a los tres policías que resultaron heridos tras el ataque.
Se trata del capitán Juan Sebastián Prado y los patrulleros Alipio Muñoz, Kevin Beltrán, Héctor Cante y Miguel Ángel Ochoa. “Ustedes son símbolo de gratitud, respeto y ejemplo de policía; pronta recuperación”, manifestó el ministro.
NACIÓN

Más noticias de Colombia

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO