En las últimas horas, se han presentado varios hechos similares con ataque de arma de fuego en diferentes sectores de Cúcuta que han dejado dos personas lesionadas.
Foto:
Archivo EL TIEMPO
Bebé falleció en Cúcuta en medio de un ataque armado
Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en Norte de Santander, tratan de establecer la identidad de los responsables de un presunto ataque sicarial la noche del miércoles, que cobró la vida de un padre y su hija, de un mes de nacida, en el barrio Nueva Esperanza, de la ciudad fronteriza.
Aunque las autoridades intentan dilucidar los hechos, un reporte preliminar indica que el joven, de 23 años, se encontraba en su casa cuando hombres armados arremetieron contra él, propinándole cuatro heridas de bala. En medio de la confrontación, un proyectil alcanzó a la pequeña y le perforó el cráneo.
Luego del ataque, las víctimas fueron conducidas a un centro asistencial, sin embargo, el adulto llegó sin signos vitales. La pequeña fue intervenida, pero la herida provocó daños en su sistema neurológico, lo que le causó la muerte. “En estos momentos, este hecho es materia de investigación. Se pudo establecer que el joven era un reconocido consumidor de alucinógenos. Entonces podemos creer que esto se pueda tratar de una retaliación de bandas dedicadas al microtráfico”, aseguró el coronel Cristian Escobar, comandante Operativo y de Seguridad Ciudad de la Policía Metropolitana de Cúcuta.
Se pudo establecer que el joven era un reconocido consumidor de alucinógenos
En las últimas horas, se han presentado varios hechos similares con ataque de arma de fuego en diferentes sectores de Cúcuta que han dejado dos personas lesionadas.