¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Ataque con explosivos a una estación de Policía en el Catatumbo

Con estas imágenes, la Policía trata de establecer la identidad del responsable que arremetió este miércoles contra la institución en la región del Catatumbo.

Con estas imágenes, la Policía trata de establecer la identidad del responsable que arremetió este miércoles contra la institución en la región del Catatumbo.

Foto:Cortesía de Policía de Norte de Santander

La ofensiva se presentó en el municipio de Hacarí, Norte de Santander. No se reportaron heridos.

Con los videos de seguridad de la estación de Policía del municipio de Hacarí, en Norte de Santander, la institución trata de establecer la identidad del responsable que este miércoles arrojó un artefacto explosivo contra este puesto de control, ubicado en la región del Catatumbo.
El incidente ocurrió en horas de la mañana y no dejó heridos, ni víctimas fatales. Según las autoridades, el explosivo cayó en un lote baldío de este predio, lo que tampoco causó daños materiales en la infraestructura de este edificio.

Esto es un hecho aislado de lo que está acontecimiento en el Catatumbo. Fue una persona que le dio por lanzar una granada

Cuando se registró el hecho, las cámaras de seguridad de la estación de Policía registraron la huido del presunto atacante que se movilizaba en una moto. Al parecer, el hombre pertenecería a la disidencia de la guerrilla del Epl, más conocida como ‘Los Pelusos’.
“Cuando se escucha una detonación en la parte de atrás de este puesto de control, los uniformados activan su plan de defensa. Por fortuna, esto ocurrió en un lote baldío. Por ahora, no hay efectivos lesionados. Esto es un hecho aislado de lo que está aconteciendo en el Catatumbo, fue una persona que le dio por lanzar una granada y estamos investigando la situación”, indicó el coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander.
Por información que permita establecer el paradero del responsable, el alto oficial ofreció una recompensa hasta de un millón de pesos.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO