¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

En ataque sicarial murió ‘Echeverry’, temido narco de Santa Marta

A las 8:00 de la mañana un reconocido narcotraficante, alias 'Echeverry' fue asesinado en la vía Santa Marta - Ciénaga. En menos de 24 horas van cuatro personas asesinadas en la capital del Magdalena.

A las 8:00 de la mañana un reconocido narcotraficante, alias 'Echeverry' fue asesinado en la vía Santa Marta - Ciénaga. En menos de 24 horas van cuatro personas asesinadas en la capital del Magdalena.

Foto:Roger Urieles Velasquez

Desde una moto atacaron al hombre, quien se movilizaba en camioneta. Van 4 asesinatos en 24 horas. 

Este martes, Santa Marta amaneció con un nuevo atentado criminal, esta vez en la vía Ciénaga- Barranquilla, donde pistoleros en motocicleta dispararon contra una camioneta de alta gama, ocasionándole la muerte al conductor. En el hecho dos personas más resultaron heridas.
Sobre la identidad de este homicidio, la Policía Metropolitana informó que se trata de José Benito Villarreal Ramírez, alias Echeverry, en cuyo prontuario judicial aparece que fue capturado en el año 2011 en el municipio de Fundación y estuvo extraditado en los Estados Unidos por el delito de narcotráfico.
Los heridos que iban en el mismo vehículo de la víctima responden al nombre de Marcos Fidel Pacheco Ávila, quien recibió un proyectil en uno de sus brazos; e Iriany Margarita Oliveros Romero, quien resultó baleada en sus piernas.
El hecho de sangre se registró a las 7:00 de la mañana, en la doble calzada de Santa Marta, donde se movilizaba Villarreal conduciendo una camioneta Toyota Fortuner, de color blanco, cuando fue interceptado por dos individuos en una moto que abrieron fuego contra su humanidad.
Por lo menos ocho disparos le hicieron a alias Echeverry, quien perdió el control del vehículo y se salió de la vía. Mientras se daban a la huida, el parrillero siguió accionando su arma para asegurarse de dar muerte al conductor.
Una patrulla de la Policía que se encontraba en la zona del crimen escuchó las detonaciones y se volcó al lugar, donde inició la persecución de los pistoleros que huyeron rumbo al municipio de Ciénaga.
El hombre y la mujer heridos fueron conducidos hasta un centro asistencial de la ciudad para ser estabilizados, al tiempo que personal de criminalística se encargó de la diligencia de levantamiento del cadáver.
La Policía Judicial detalló que Villarreal, además de dirigir las finanzas de alias Valenciano y administrar su red narcotraficante en los departamentos de la Región Caribe, ofreció sus servicios como delincuente a ‘Los Urabeños’, ‘Los Paisas’ y ‘Los Rastrojos’, organizaciones para las cuales coordinó el envío de varios cargamentos de cocaína a los Estados Unidos.
La muerte de cuatro personas de manera violenta en menos de 24 horas prendió las alarmas en la capital del Magdalena y motivó a un nuevo pronunciamiento del alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, quien solicitó al presidente Iván Duque que intervenga en la situación de seguridad de la ciudad.
El mandatario rechazó los actos violentos que cobraron la vida del director de recursos humanos de Daabón, Juan Carlos Pedrozo, de Richard Leo Martínez Varela, Camilo Escobar y de José Villarreal.
Este martes se realizará un nuevo consejo de seguridad para tomar nuevas medidas en materia de orden público, para esclarecer los últimos hechos de sangre y capturar a los responsables.
ROGER URIELES VELASQUEZ
Para EL TIEMPO
Santa Marta
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO