El hijo del fallecido periodista deportivo Napoleón Perea Castro fue asesinado en la noche del domingo en medio de una riña por robarle el celular.
Según informaron las autoridades, dos hombres en motocicleta llegaron a una tienda en la que departía en el barrio Pie de la Popa. Tras el ataque, Napoleón Perea Fernández fue trasladado a la clínica Cartagena del Mar, donde llegó sin signos vitales.
A través de Twitter, el Alcalde de Cartagena, Manolo Duque, reprochó el hecho. "Expreso mis sentidas condolencias por el vil homicidio de Napoleón 'Napito' Perea. Mi solidaridad a sus familiares y amigos", expresó el mandatario.
Además, ofreció 20 millones de pesos de recompensa para quien entregue información que permita dar con los homicidas.
Atraco al ‘Turco’ HilsacaOtro hecho criminal se presentó también el domingo, cuando dos hombres robaron al empresario Alfonso ‘el Turco’ Hilsaca, quien se encontraba con su familia en un restaurante en el barrio Bocagrande.
De inmediato, la Policía comenzó un plan candado en la zona; sin embargo, hasta el momento no se tiene información sobre los delincuentes.
En julio pasado, el controvertido empresario fue llamado a indagatoria por estar presuntamente vinculado con el asesinato de cuatro prostitutas en febrero del 2003.
ELTIEMPO.COM